Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Madrid–Barajas Adolfo Suárez

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
27 Parkings en Madrid–Barajas Adolfo Suárez

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Madrid–Barajas Adolfo Suárez

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

Si vuelas desde el aeropuerto de Barajas y necesitas aparcar tu coche debes saber que la oferta de parkings es bastante extensa y puedes elegir entre diferentes opciones según tus necesidades, el lugar a donde viajas y el presupuesto del que dispones.

El aeropuerto de Madrid cuenta con diferentes terminales, separadas en dos zonas principales:

  • Terminal T4. La terminal más moderna del aeropuerto está separada físicamente del resto de las terminales y para que los pasajeros puedan desplazarse entre ellas se ofrece un autobús lanzadera gratuito. Desde la T4 operan todos los vuelos nacionales e internacionales de Iberia y tiene una zona reservada exclusivamente para el puente aéreo. Además de Iberia, en la T4 operan las compañías de la alianza Oneworld (British Airways, American Airlines, Latam, Qatar Airways o Finnair entre otras) que tienen como origen o destino de sus vuelos el aeropuerto de Barajas.

  • Terminales T1 y T2-T3. Esta zona es la que lleva más tiempo construida y en ella las terminales están conectadas por túneles por lo que puedes ir caminando desde una al otra. Desde estas terminales operan los vuelos nacionales e internacionales de todas las compañías de la alianza SkyTeam como KLM, Air France, Lufthansa, Alitalia o AirEuropa, compañías de bajo coste como Ryanair y Norwegian y el resto de las compañías internacionales que no están presentes en la T4.

Oferta de parkings en aeropuerto de Madrid

Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas y la terminal desde la que opera, a la hora de aparcar tu coche en Barajas puedes elegir entre los parkings oficiales de AENA y parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto.

Los parkings oficiales del aeropuerto, gestionados por AENA, ofrecen a los pasajeros más de 17.000 plazas de aparcamiento divididos en diferentes tipos:

  • Parking general junto a la terminal P1, P2 y P4. Estos aparcamientos son los que se encuentran enfrente de las terminales T1, T2 y T4 y ofrecen acceso directo a la zona de salidas y llegadas del aeropuerto. Las plazas situadas en la zona más cercana al edificio de la terminal están reservadas al Parking Express (en T1 y T2) y al Parking Preferente (en la T4) y tienen un precio por minuto mayor que el resto del aparcamiento.
  • Parking de larga estancia o bajo coste. Este parking está más alejado de los edificios de las terminales y tiene un precio más reducido que los situados a pie de la terminal. En este aparcamiento se ofrece un autobús gratuito a los pasajeros para llegar hasta la terminal después de dejar su coche.

Puedes reservar tu plaza en el parking oficial de AENA online en ElParking fácilmente y disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial del aparcamiento, que ya tendrás incluido en el precio final de tu reserva.

En el caso de los aparcamientos privados, en el aeropuerto de Madrid existe una amplia oferta de parkings que prestan su servicio a los pasajeros. Dependiendo de tus necesidades, en ElParking puedes escoger entre diferentes opciones:

  • Parking con traslado al aeropuerto: Se trata de aparcamientos situados en las cercanías de Barajas pero que no se encuentra en la misma terminal y ofrecen un servicio de transfer de forma gratuita a sus clientes.
  • Parkings con servicio de aparcacoches: También conocidos como valet parking, este tipo de aparcamientos cuentan con un servicio de chofer que recoge tu vehículo en la misma puerta de la terminal del aeropuerto y te lo entrega a tu vuelta sin que tengas que perder tiempo en desplazarte al parking.

Reservando el parking en el aeropuerto de Madrid online, puedes disfrutar del mejor precio y ahorrar tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras