Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
15 Parkings en Málaga-Costa del Sol

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Málaga es el cuarto aeropuerto español con más tránsito de pasajeros tras Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Está ubicado en Churriana, a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 5 kilómetros al norte de Torremolinos. Se trata de un aeropuerto completamente renovado con una nueva y moderna terminal, la T3, por la que pasan ni más ni menos que 20 millones de pasajeros cada año.

El aeropuerto de Málaga consta de tres terminales:

  • Terminal 1. Aunque cabe añadir que ya no se utiliza para vuelos comerciales y todas sus instalaciones se encuentran cerradas.
  • Terminal 2. Esta terminal fue rediseñada cuando se inauguró la Terminal 3. Actualmente sólo es utilizada para check-in y para llegadas de los vuelos no Schengen y externos a la UE. Por estos motivos y dada su fácil comunicación entre una y otra, muchos pasajeros la consideran como parte de la T3.
  • Terminal 3. Esta nueva terminal fue inaugurada hace apenas 8 años, en el 2010 y es la principal del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Desde el aeropuerto de Málaga operan más de 60 compañías con destinos tan importantes como Madrid, Nueva York o Londres. Entre sus principales aerolíneas disponibles destacan Aer Lingus, Aero México, Air Europa, Iberia, Brussels Airlines, German wings, Lutfhansa, EasyJet, Ryanair o Norwegian.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Málaga

Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas, a la hora de aparcar tu coche en el aeropuerto de Málaga, puedes elegir entre la oferta de parkings oficiales de AENA y parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto.

Si reservas con ElParking en uno de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Málaga, recuerda que el precio final de tu reserva ya incluirá al menos un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa. Además, no tendrás que pagar nada en el momento de la reserva, sino que lo harás a la vuelta. En este caso, a la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de Málaga, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking general P1: es el parking más cercano al aeropuerto y tiene acceso directo a las terminales 2 y 3, con lo que en apenas dos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto.

  • Parking larga estancia: este aparcamiento se encuentra un poco más alejado a medio camino entre las dos terminales y es más económico que los anteriores. Ofrece a los pasajeros un servicio de traslado en bus lanzadera hasta la T2 y T3 las 24 horas al día.

  • Parking VIP AENA: en este caso se trata de un servicio de parking con aparcacoches en el que recogerán tu vehículo en la zona más cercana a la puerta de embarque y te lo entregarán en la zona de llegadas a tu regreso.

En el caso de los aparcamientos privados, en el aeropuerto de Málaga existe una amplia variedad de parkings que prestan su servicio a los pasajeros. Dependiendo de tus necesidades, en ElParking puedes escoger entre diferentes opciones:

  • Parkings con traslado al aeropuerto: Se trata de aparcamientos situados en las inmediaciones del aeropuerto y aunque no se encuentran en la misma terminal, ofrecen un servicio de traslado de forma completamente gratuita a sus clientes. Tan sólo tendrás que aparcar tu coche en el aparcamiento, donde un minibús te estará esperando para acercarte a la terminal.
  • Parkings con servicio de aparcacoches: También conocidos como valet parking, este tipo de aparcamientos cuentan con un servicio de chofer que recogerá tu vehículo en la misma puerta de la terminal del aeropuerto y te lo entrega a tu vuelta. De esta manera, no tendrás que preocuparte de desplazarte al parking.

Sea cual sea la opción que elijas, reservando parking en el aeropuerto de Málaga online, ahorrarás tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras