Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
18 Parkings en Málaga-Costa del Sol

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Explora los parkings en el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol
Av. del Comandante García Morato, 50, 29004 Málaga, España
Entrega tu coche en Parking Pedro Car y posteriormente te trasladaran al aeropuerto (Terminal 3) en nuestro Mini Bus de cortesía. Estamos disponibles 365 días al año y 24 horas al día.
Ctra. Guadalmar, 50, 29004 Málaga, España
PARKING COSTA GOLF es uno de los parking para vehículos que presta servicio en el Aeropuerto de Málaga. Proporcionamos estancias de alta calidad y bajo coste para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía Aeropuerto. Servicio de transfer gratuito desde el parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking.
Av. del Comandante García Morato, 20, 29004 Málaga, España
En este parking es necesario dejar las llaves EASY PARKING HOLIDAY es un parking cubierto y ofrece aparcamiento de corta y larga estancia. Servicio 24 horas, aparcamiento interior, asegurado y vigilado. Minibus de cortesía para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía Aeropuerto (servicio gratuito de transfer). Está ubicado a 500 metros de la Terminal del Aeropuerto de Málaga. En este parking puedes cargar tu coche eléctrico, pero no te olvides de llevar un adaptador. Si te sirve, estas son las coordenadas para encontrar el parking: LAT. 36º 40' 19" N ---- LONG 04º 28' 53" W Si vas con Autocaravana, infórmate de las medidas aptas.
Av. del Comandante García Morato, 48, 29004 Málaga, España
Nuestro Parking se encuentra en el aeropuerto de Málaga, en una ubicación privilegiada enfrente de la terminal de pasajeros. Parking cubierto para garantizar la protección de su vehículo de todo tipo de incidencias. Vigilancia profesional 24 horas de todos los coches.
Calle Quimera, 3, 29004 Málaga, España
No es necesario imprimir la confirmación de reserva. Por favor llamar al chófer para avisar de su llegada 15 minutos antes de llegar al Aeropuerto de Málaga, terminal de Salidas T2. Diríjase al “parking expres” de aena (zona 12), donde Málaga Airport Parking recogerá su vehículo, nosotros nos encargamos de llevarlo hasta nuestras instalaciones. Reconocerá su coche por la marca, modelo, matrícula y el color. Desde ese mismo instante el parking se hace cargo de su vehículo. Recuerda: El “Parking exprés” es gratuito durante los primeros 15 minutos, por eso es muy importante que seas puntual. En caso de exceso de tiempo en tu reserva, deberás abonar suplemento en función de las tarifas del parking de aena. Número de contacto 696000888. Cuando vuelvas de viaje y hayas recogido tu equipaje, por favor dirígete a la zona de Salidas del aeropuerto de Málaga, Terminal T2 dentro “parking expres” de aena (zona12) y llame al teléfono del chófer 696000888, él se encargará de entregar el coche
N-348, 63, 29004 Málaga, España
Luxu Parking brinda un servicio VIP de parking en el Aeropuerto de Málaga - Costa del sol con servicio de recogida y entrega gratis, además si tu estancia es superior a 2 días tendrás un lavado GRATIS. Rápido, seguro y sin complicaciones. Punto de encuentro Entrando al aeropuerto, siga las indicaciones Salidas El punto de encuentro está situado en la Terminal 2 Salidas, después de la Terminal 3 (edificio acristalado), recorriéndose toda esta terminal, llega automáticamente a la Terminal 2, Donde justo frente al Estanco un conductor cualificado estará esperándole 15 minutos antes de la hora programada para recoger su vehículo. Entrega En la hora y fecha indicada por usted, un conductor identificado claramente sostendrá un cartel cuando entre por la Terminal 2. El procedimiento de la entrega solo tomara unos minutos y puede comenzar su viaje sin estrés. La estancia de su vehículo Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con vídeo alarma 24 horas al día. Recogida En la fecha de su llegada, todos los vuelos son seguidos en pantalla, por lo que podemos dar una garantía de que no haya ningún tipo espera y que no nos tenga que llamar en su llegada. Un conductor le estará esperando en el mismo punto de encuentro una vez aterrizado el vuelo.

Aparcar en el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Málaga es el cuarto aeropuerto español con más tránsito de pasajeros tras Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Está ubicado en Churriana, a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 5 kilómetros al norte de Torremolinos. Se trata de un aeropuerto completamente renovado con una nueva y moderna terminal, la T3, por la que pasan ni más ni menos que 20 millones de pasajeros cada año.

El aeropuerto de Málaga consta de tres terminales:

  • Terminal 1. Aunque cabe añadir que ya no se utiliza para vuelos comerciales y todas sus instalaciones se encuentran cerradas.
  • Terminal 2. Esta terminal fue rediseñada cuando se inauguró la Terminal 3. Actualmente sólo es utilizada para check-in y para llegadas de los vuelos no Schengen y externos a la UE. Por estos motivos y dada su fácil comunicación entre una y otra, muchos pasajeros la consideran como parte de la T3.
  • Terminal 3. Esta nueva terminal fue inaugurada hace apenas 8 años, en el 2010 y es la principal del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Desde el aeropuerto de Málaga operan más de 60 compañías con destinos tan importantes como Madrid, Nueva York o Londres. Entre sus principales aerolíneas disponibles destacan Aer Lingus, Aero México, Air Europa, Iberia, Brussels Airlines, German wings, Lutfhansa, EasyJet, Ryanair o Norwegian.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Málaga

Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas, a la hora de aparcar tu coche en el aeropuerto de Málaga, puedes elegir entre la oferta de parkings oficiales de AENA y parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto.

Si reservas con ElParking en uno de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Málaga, recuerda que el precio final de tu reserva ya incluirá al menos un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa. Además, no tendrás que pagar nada en el momento de la reserva, sino que lo harás a la vuelta. En este caso, a la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de Málaga, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking general P1: es el parking más cercano al aeropuerto y tiene acceso directo a las terminales 2 y 3, con lo que en apenas dos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto.

  • Parking larga estancia: este aparcamiento se encuentra un poco más alejado a medio camino entre las dos terminales y es más económico que los anteriores. Ofrece a los pasajeros un servicio de traslado en bus lanzadera hasta la T2 y T3 las 24 horas al día.

  • Parking VIP AENA: en este caso se trata de un servicio de parking con aparcacoches en el que recogerán tu vehículo en la zona más cercana a la puerta de embarque y te lo entregarán en la zona de llegadas a tu regreso.

En el caso de los aparcamientos privados, en el aeropuerto de Málaga existe una amplia variedad de parkings que prestan su servicio a los pasajeros. Dependiendo de tus necesidades, en ElParking puedes escoger entre diferentes opciones:

  • Parkings con traslado al aeropuerto: Se trata de aparcamientos situados en las inmediaciones del aeropuerto y aunque no se encuentran en la misma terminal, ofrecen un servicio de traslado de forma completamente gratuita a sus clientes. Tan sólo tendrás que aparcar tu coche en el aparcamiento, donde un minibús te estará esperando para acercarte a la terminal.
  • Parkings con servicio de aparcacoches: También conocidos como valet parking, este tipo de aparcamientos cuentan con un servicio de chofer que recogerá tu vehículo en la misma puerta de la terminal del aeropuerto y te lo entrega a tu vuelta. De esta manera, no tendrás que preocuparte de desplazarte al parking.

Sea cual sea la opción que elijas, reservando parking en el aeropuerto de Málaga online, ahorrarás tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras