Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Melilla

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Melilla

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Melilla

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Melilla está ubicado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y es el principal punto de acceso al continente africano. Su situación hace de este aeropuerto una ciudad autónoma con diferentes destinos nacionales. Actualmente las únicas compañías que operan en el aeropuerto son Air Nostrum y Air Europa.

Con un tráfico de pasajeros que supera los 300.000 al año, este aeropuerto ha experimentado diferentes remodelaciones a lo largo de los años y cuenta con una única terminal en la que pueden encontrarse fácilmente los mostradores de facturación.

Oferta de parking en el aeropuerto de Melilla

Una vez sepas la hora y el día de tu vuelo, ya podrás reservar en el parking oficial del aeropuerto de Melilla tu plaza de aparcamiento. Si lo haces online con ElParking, además de pagar a tu vuelta, disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial.

Este parking oficial de AENA - general P1, se encuentra ubicado a muy pocos metros de la terminal del aeropuerto, lo que le convierte en una opción idónea para aparcar tu vehículo y desplazarte andando a la terminal en menos de 5 minutos. De esta manera, no irás con las prisas de última hora el día de tu vuelo. Además, este parking está abierto las 24 horas del día, por lo que podrás reservar una plaza de parking a la hora que necesites.

Reservando tu aparcamiento en el aeropuerto de Melilla, no perderás tiempo y ahorrarás dinero en tu viaje. Aparca en el parking oficial de AENA a cualquier hora y a sólo 2 minutos del aeropuerto.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras