Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Menorca

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
2 Parkings en Menorca

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Menorca

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Menorca se encuentra situado a 4 km al suroeste de la capital de Menorca entre las poblaciones de Mahón y Sant Lluís y a 47 km de Ciutadella. Siendo principalmente un aeropuerto turístico con un gran número de vuelos chárter sobre todo durante los meses de verano, la mayor parte del tráfico de este aeropuerto es internacional y proviene de diferentes países europeos como son Reino Unido, Alemania e Italia.

Con un claro componente estacional, este aeropuerto de Menorca experimenta diferencias significativas en cuanto al tráfico de pasajeros. Si bien en temporada de invierno el tráfico de pasajeros sería de unos 50.000, esta cifra ascendería a los 500.000 en temporada de verano. Respecto a las aerolíneas, las compañías que operan en el aeropuerto de Menorca son: Air Europa, Air Nostrum, Easy Jet y Vueling.

Respecto a su terminal, el aeropuerto de Menorca tiene una terminal de pasajeros con 16 puertas de embarque. Esta terminal consta de tres plantas:

  • Planta baja. Llegadas y donde los pasajeros tienen acceso al transporte terrestre. En esta planta hay un bar, una zona de relax, así como una tienda con diversos productos.

  • Planta primera. Donde se encuentran ubicados los mostradores de facturación.

  • Planta segunda. Salidas, donde se encuentra el control de seguridad y desde donde se tiene acceso a las puertas de embarque.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Menorca

Una vez sepas el día y la hora de salida de tu vuelo, ya puedes reservar una plaza de aparcamiento online en el parking oficial de AENA. Aparcando fácilmente con ElParking, el precio final de tu reserva ya incluirá al menos un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa. Además, no tendrás que pagar nada en el momento de la reserva, sino que lo harás a la vuelta.

Este parking oficial de larga estancia del aeropuerto de Menorca, está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, cuenta con un sistema de vigilancia activo de forma constante y dispone de tarifas muy económicas para que puedas dejar tu coche a buen recaudo durante tu viaje. Además, su estratégica ubicación justo enfrente del aeropuerto, te permitirá ir andando hasta la terminal olvidándote así de las prisas de última hora el día de tu vuelo.

Reservando online al mejor precio tu plaza de aparcamiento en este parking de larga estancia del aeropuerto de Menorca, ahorrarás tiempo y dinero en tu viaje.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras