Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Pamplona

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Pamplona

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Pamplona

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Pamplona se encuentra a 6 kilómetros del centro, concretamente en Esquíroz y Noáin y registra un tráfico anual de 450.000 pasajeros, la mayoría de carácter nacional. Desde su construcción en 1930, se han ido llevando a cabo numerosas obras de ampliación y modernización del aeropuerto, entre ellos, la construcción de una nueva terminal y una ampliación de su pista de aterrizaje.

Respecto a sus destinos, este aeródromo ofrece principalmente vuelos comerciales con destinos nacionales.

En cuanto a su infraestructura, el aeropuerto de Pamplona cuenta con una sola terminal teniendo en su planta baja, sus mostradores de facturación. En concreto, seis mostradores.

Con destinos como Madrid o Frankfurt, algunas de las principales aerolíneas que operan en el aeropuerto de Pamplona son Air Nostrum, Iberia, Lufthansa o Vueling.

Respecto a sus servicios y pese a su modesto tamaño, en el aeropuerto de Pamplona, los pasajeros encontrarán prácticamente todo lo que necesiten para poder disfrutar de su tiempo libre antes de la salida del vuelo: una tienda, una cafetería o conexión wifi gratis e ilimitada.

Si necesitas aparcar en el aeropuerto de Pamplona, una vez que sepas la hora de tu vuelo, puedes reservar una plaza de parking online fácil y rápidamente desde ElParking olvidándote así de las prisas de última hora el día de tu vuelo. Además reservando en el aeropuerto de Pamplona en el parking oficial de AENA desde ElParking, pagarás a tu vuelta pagando un 10% menos sobre la tarifa oficial que ya tendrás incluido en el precio final de tu reserva.

Una de las principales ventajas del parking de AENA General P1, es que se encuentra situado a muy pocos metros de la entrada de la terminal de salidas y llegadas del aeropuerto, por lo que tan sólo tendrás que aparcar tu vehículo y dirigirte a pie hasta la terminal. Además, este parking está abierto todos los días del año las 24 horas, por lo que podrás dejar o recoger tu coche en el momento que necesites.

Este parking oficial de AENA que dispone de un gran número de plazas de aparcamiento todas ellas cubiertas, también garantiza la mayor comodidad y seguridad para tu vehículo gracias a un sistema de video vigilancia activo las 24 horas.

Reserva tu plaza de aparcamiento online en el parking General del aeropuerto de Pamplona de AENA y deja tu coche a buen recaudo antes de tu vuelo. Ahorra tiempo y dinero cuando viajes con ElParking.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras