Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Reus

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
2 Parkings en Reus

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Reus

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Reus se encuentra situado a 3 kilómetros del centro de Reus y a algo más de 10 kilómetros de Tarragona. Con un tráfico actual de pasajeros de más de un millón, la mayor parte de sus vuelos, son vuelos chárter provenientes en su mayoría del Reino Unido.

Entre las principales compañías que operan en el aeropuerto de Reus, destacarían algunas como son: Brussels Airlines, EasyJet, Ryanair o Thomas Cook Airlines.

En cuanto a la infraestructura, cabe destacar que se trata de un edificio completamente renovado, con actualmente una sola terminal. En ella, se encontrarán 23 mostradores de facturación y 6 puertas de embarque en su planta baja.

Respecto a los servicios que ofrece el aeropuerto de Reus a los pasajeros, se encuentran conexión wifi gratis e ilimitada (como ocurre con todos los aeropuertos de la red de AENA), restaurantes y varias cafeterías.

Una vez sepas el día y la hora de tu vuelo, ya podrás escoger más fácilmente entre la oferta de parkings del aeropuerto de Reus. Tanto si escoges uno de los oficiales del aeropuerto como si eliges uno de los parkings privados, puedes reservar tu plaza online en ElParking y ahorrar tiempo y dinero en tu viaje.

Si eliges el parking oficial de AENA, reservando tu plaza online con antelación a través de ElParking se te aplicará automáticamente un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Además, reservando tu plaza con ElParking en el aparcamiento oficial de AENA, no pagarás nada en el momento de tu reserva, sino que pagarás a tu vuelta.

Respecto a las características del aparcamiento, este parking general P2 del aeropuerto de Reus, se encuentra estratégicamente bien situado a tan sólo 2 minutos a pie de la terminal por lo que no tendrás que preocuparte de coger un minibús para desplazarte hasta allí.

Sin embargo, con ElParking también podrás reservar una plaza con antelación en el parking privado que presta servicio al aeropuerto. En este caso, tan sólo tendrás que dirigirte al aparcamiento. Allí, un conductor especializado, aparcará tu vehículo para posteriormente llevarte hasta la misma puerta de la terminal. De esta manera no tendrás que preocuparte de las prisas de última hora el día de tu vuelo.

Sean cuales sean tus preferencias, puedes reservar parking en el aeropuerto de Reus cómodamente desde cualquier lugar y ahorrar tiempo y dinero.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras