Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Santander-Seve Ballesteros

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Santander-Seve Ballesteros

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Santander-Seve Ballesteros

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros antiguamente conocido por el nombre Aeropuerto de Parayas, está situado a 5 kilómetros de Santander (Cantabria) en el municipio de Camargo en España.

Con un flujo anual de unos 850.000 pasajeros, el aeropuerto de Santander opera con tráfico tanto nacional como internacional y además de los vuelos con destinos españoles, tienen lugar vuelos con destinos internacionales como son Reino Unido, Hungría, Polonia o Bélgica entre otros.

Respecto a las principales aerolíneas que allí operan, actualmente serían Air Nostrum, Ryanair, Iberia, Volotea, Vueling y Vizzair.

Este aeropuerto cuenta con una única terminal la cual fue completamente modernizada en el año 2010. En su planta baja se encuentran los mostradores de facturación y entre la planta baja y la planta primera, las puertas de embarque. Además cabe destacar, que este aeropuerto ha sido sometido a una serie de ampliaciones para continuar cubriendo las necesidades y demandas de los pasajeros.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Santander

A la hora de dejar tu coche, podrás aparcar en el aeropuerto de Santander en el parking oficial de AENA, donde reservando tu plaza online con antelación a través de ElParking se te aplicará automáticamente un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Además, reservando tu plaza con ElParking en el aparcamiento oficial de AENA, no pagarás nada en el momento de tu reserva, sino que pagarás a tu vuelta.

Este parking general P1 del aeropuerto de Santander, se encuentra estratégicamente bien situado a tan sólo 2 minutos a pie de la terminal de salidas y llegadas por lo que no tendrás que preocuparte de coger un minibús para desplazarte hasta allí.

El parking oficial de AENA dispone de un gran número de plazas cubiertas y está abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Además, cuenta con un sistema de vigilancia activo de forma constante por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vehículo.

Reserva ahora parking online en el aeropuerto de Santander y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras