Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Santiago

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
5 Parkings en Santiago

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Santiago

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Santiago está ubicado a 16 kilómetros de Santiago de Compostela y también es conocido popularmente con el nombre de aeropuerto de Lavacolla.

Este aeropuerto ha sido renovado y ampliado en numerosas ocasiones, siendo en el año 2011 cuando empezó a operar con su nueva terminal de pasajeros desde la que salen vuelos con destinos tanto nacionales como internacionales. Algunas de sus principales compañías aéreas son Aer Lingus, Air Nostrum, Air Europa, Air Nostrum, EasyJet, Gestair, Iberia, Luthansa, Ryanair, Swiss International Airlines o Vueling.

En cuanto a su estructura, el aeropuerto de Santiago cuenta con dos terminales, aunque actualmente solo se encuentra disponible la nueva terminal. Esta terminal, la T1, dispone de 28 mostradores de facturación en su planta primera y 15 puertas de embarque.

El aeropuerto de Santiago ofrece conexión wifi gratuita e ilimitada a todos los pasajeros, zonas infantiles y máquinas recreativas entre otros. También dispone de asistencia para pasajeros con movilidad reducida, restaurantes o cafeterías.

Una vez sepas el día y la hora de tu vuelo, puedes escoger más fácilmente entre la oferta de parkings del aeropuerto de Santiago. Tanto si escoges el parking oficial del aeropuerto, como si eliges uno de los parkings privados, puedes reservar tu plaza online en ElParking y ahorrar tiempo y dinero en tu viaje.

Si reservas en el parking oficial de AENA del aeropuerto de Santiago recuerda que el precio final de tu reserva ya incluirá al menos un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa.

Este parking general, es el parking más cercano al aeropuerto y tiene acceso directo a la terminal con lo que en solo 2 minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto.

Además, este parking general de AENA, cuenta con plazas cubiertas, está abierto las 24 horas del día los 365 días del año y dispone de un sistema de vigilancia activo de forma constante, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vehículo los días que estés fuera.

En ElParking también puedes reservar tu plaza con antelación en alguno de los parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Puedes elegir entre aparcamientos con servicio de transfer al aeropuerto, dónde aparcas tu coche en sus instalaciones y te llevarán en sólo unos minutos a la terminal, como parkings con servicio de aparcacoches con recogida del vehículo en el propio aeropuerto de Santiago de Compostela al mejor precio.

Sean cuales sean tus preferencias, puedes reservar parking en el aeropuerto de Santiago cómodamente desde cualquier lugar y ahorrar tiempo y dinero.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras