Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Sevilla

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
6 Parkings en Sevilla

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Sevilla

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Sevilla se encuentra ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Sevilla y es una de las puertas más importantes de turismo del sur de España.

Su tráfico es mayoritariamente nacional aunque cada año, su tráfico internacional va cobrando un papel más importante. Entre las principales compañías con las que opera, algunas de ellas serían: Air Europa, Air Nostrum, British Airways, Brussels Airlines, EasyJet, Iberia, Lufthansa, Ryanair o Vueling.

En cuanto a su terminal, la terminal del aeropuerto de Sevilla ha sido renovada recientemente y consta de dos niveles. Una planta baja, la de llegadas, y una primera planta, la de salidas con 42 mostradores de facturación y 16 puertas de embarque.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Sevilla

Teniendo en cuenta el día de tu vuelo, a la hora de aparcar tu coche en el aeropuerto de Sevilla puedes elegir entre la oferta de parkings oficiales de AENA y parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto.

A la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de Sevilla, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking larga estancia: ubicado a pocos metros del edificio de la terminal, por lo que el día de tu vuelo podrás dirigirte hasta la terminal en muy poco minutos andando. Este aparcamiento, AENA parking larga estancia, es un parking con más de 900 plazas todas ellas cubiertas, está abierto las 24 horas del días los 365 días del año y cuenta con un sistema de video vigilancia activo de forma constante, lo que te proporcionará toda la seguridad para tu vehículo. Además, este parking es perfecto si vas dejar tu coche unos días, ya que tiene un precio de lo más económico.

  • Parking general P1: es el aparcamiento que se encuentra más cerca de la terminal del aeropuerto de Sevilla con acceso directo a ésta. Una vez aparcado tu coche, sólo tendrás que coger el ascensor o las escaleras para acceder directamente a la terminal. Este parking oficial del aeropuerto de Sevilla, cuenta con más 1.800 plazas todas ellas cubiertas y vigiladas. Además, del mismo modo que el parking de larga estancia, también se encuentra abierto durante todo el día todos los días año, por lo que si necesitas aparcar de madrugada, lo tendrás disponible a cualquier hora.

Recuerda que si realizas la reserva de tu plaza con antelación en el parking oficial de AENA online en ElParking, disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial del aparcamiento que ya tendrás incluido en el precio final de tu reserva.

Sin embargo, además de los parkings oficiales de AENA, también podrás reservar fácilmente tu plaza online en cualquiera de los parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Al realizar tu reserva en el parking que mejor te venga desde ElParking, podrás elegir servicios añadidos como son parkings con servicio de traslado a la terminal o parking con servicio de aparcacoches. Si eliges la opción de servicio de traslado a la terminal, tan sólo tendrás que aparcar tu coche en el aparcamiento, donde un minibús te estará esperando para acercarte a la terminal. Con la segunda opción, un conductor especializado, recogerá tu vehículo en la misma puerta del aeropuerto y te lo entregará a tu vuelta. De esta manera, no tendrás que preocuparte de desplazarte al parking.

Sea cual sea la opción que elijas, reservando el parking en el aeropuerto de Sevilla online ahorrarás tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras