Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Tenerife Norte

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Tenerife Norte

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Tenerife Norte

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Tenerife Norte es un aeropuerto español ubicado en Tenerife en el municipio de San Cristóbal de La Laguna en las Islas Canarias. Este aeropuerto junto con el aeropuerto de Tenerife Sur, mueven la mayor cantidad de viajeros de las Islas Canarias superando los 12 millones.

Su tráfico es fundamentalmente de tipo regular nacional, siendo alrededor del 45 por ciento de sus vuelos, conexiones con el resto de las islas del archipiélago: Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro y La Gomera. También enlaza mediante tráfico regular doméstico con otros aeropuertos del resto de España. En este caso, su destino más importante sería Madrid-Barajas, que alcanza cifras superiores a millón y medio de pasajeros anuales, seguido de Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga y Valencia.

Respecto a sus principales compañías aéreas, destacan Air Europa, Air Nostrum, Iberia, Norwegian Air, Ryanair o Vueling Airlines.

Considerado como el principal punto de acceso a la isla, el aeropuerto de Tenerife Norte recibió su nombre después de la construcción del segundo aeropuerto construido al sur de la isla. Respecto a su infraestructura, en el año 2002 se inauguró una nueva terminal de pasajeros y posteriormente un nuevo módulo exclusivo para vuelos entre las islas.

En cuanto a las conexiones para acceder a él, actualmente el aeropuerto dispone de un nuevo acceso para los pasajeros donde se deberá coger la autopista TF-5 que conecta Santa Cruz de Tenerife con el Puerto de la Cruz.

A la hora de dejar tu coche una vez sepas el día y hora de salida de tu vuelo, podrás aparcar en el aeropuerto de Tenerife Norte en el parking oficial de AENA, donde reservando tu plaza online con antelación a través de ElParking se te aplicará automáticamente un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Además, reservando tu plaza con ElParking en el aparcamiento oficial de AENA, no pagarás nada en el momento de tu reserva, sino que pagarás a tu vuelta.

Este parking general del aeropuerto de Tenerife Norte, se encuentra estratégicamente bien situado a tan sólo 2 minutos a pie de la terminal por lo que no tendrás que preocuparte de coger un minibús para desplazarte hasta allí. Además, AENA General es un parking oficial con 876 plazas y con un sistema de video vigilancia activo de forma constante proporcionando así la máxima seguridad tanto para ti como para tu vehículo.

Reserva ahora parking online en el aeropuerto de Tenerife Norte en cualquier momento y desde cualquier lugar y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras