Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Valencia

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
11 Parkings en Valencia

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Explora los parkings en el Aeropuerto Valencia
Calle del Cementerio, 11, 46940 Manises, Valencia, España
Puede dejar su automóvil en nuestra nueva oficina en Manises (consulte a continuación la descripción de la ruta) y lo llevaremos en nuestro mini bus al aeropuerto, que solo demora tres minutos. A su llegada, llámenos inmediatamente después de que haya recogido su equipaje o (solo con el equipaje de mano) cuando pase las cintas transportadoras en el 665 145 969 y le enviaremos el autobús de enlace directo a las salidas para que lo recojan. Nuestro autobús de enlace (con el logotipo de nuestra compañía) lo estará esperando en el punto de encuentro, justo afuera de las salidas para llevarlo a su automóvil. Estamos a solo tres minutos del aeropuerto. Si ve que el mini bus sale por casualidad, no se preocupe, volveremos muy pronto. No nos gusta hacerte esperar. Descripción de la ruta a Seguro Parking Valencia cuando desea dejar su automóvil con nosotros: * Desde la autopista V-11 (hacia el aeropuerto), tome la primera salida llamada SALIDA 1. * Desde esta vía de acceso, tome la primera calle a la derecha. CARRER DE SEDAVI * Directamente después de haber girado en esta calle, se encontrará con un rotonda, por favor siga recto * Después de una curva lenta hacia la derecha, encontrará una segunda rotonda, gire a la izquierda aquí, en el CARRER TERRISER, reconocerá esta calle desde un puente. * Esto te lleva a un área industrial. * Dirígete a la derecha hasta que encuentres un cruce bastante grande con CALLE AVIACIÓN. * Cruce esta calle dirigiéndose un poco en diagonal a la derecha hacia CARRER MENENDEZ I PELAYO * Primera calle a su derecha, CALLE DE LAS CONCORDIA. * Al final de esta calle, en el cruce en T a la derecha y allí estamos, en el lado izquierdo de la calle. Una unidad industrial blanca con nuestros signos en la fachada. * Dirección: CALLE CEMENTERIO 11, 46940 Manises, Valencia. IMPORTANTE Asegúrese de avisar de su llegada con un mínimo de 48 horas de anticipación para darnos tiempo para completar los controles de seguridad del automóvil y completar el lavado exterior gratuito. Si reserva con menos de 12 horas, cobraremos € 10.00 extra. Se pagará al personal del aeropuerto en efectivo o con tarjeta cuando se recoja el automóvil. No podemos garantizar que el lavado de autos exterior se completará para las reservas de última hora.
Calle del Cementerio, 19, 46940 Manises, Valencia, España
Parking lowcost con servicio de traslado al Aeropuerto de Valencia Nos encontramos a tan solo 90 segundos de la terminal, a pesar de la cercanía, los traslados (ida y vuelta) están incluidos en nuestros servicio y te dejamos y recogemos en la puerta de la terminal de embarque/llegada del aeropuerto de Valencia. En caso de cualquier incidencia con las horas salida o llegada, contacta con nosotros en el teléfono 697797832.
Carrer el Maestrat, 17, 46940 Manises, Valencia, España
Parking con servicio de traslado al aeropuerto de Valencia. Viaja sin preocuparte de dónde dejar el coche en el aeropuerto, porque con nosotros estará en buenas manos ¿Cómo funciona Victoria Parking Aeropuerto de Valencia? 1. Una vez haya dejes tu vehículo en nuestro Parking, te llevamos hasta la terminal del aeropuerto, un trayecto que puede durar entre 5 ó 7 minutos como máximo. Las condiciones del trayecto son inmejorables en comodidad y rapidez. 2. Cuando regreses de tu viaje, te estaremos esperando en el meeting point para llevarte de vuelta hasta nuestro aparcamiento para recoger tu vehículo. Trayecto que dependiente del tráfico estar entre 4 a 6 minutos. Para hacer tu espera más corta, si lo deseas puedes llamar al teléfono 24 horas de Victoria Parking Valencia (609 648 900) cuando recojas las maletas antes de dirigirte al punto de encuentro y así tu transporte al parking te estará esperando. Cómo llegar: Por la A-7: toma la salida 331 en dirección Manises, vía CV-370. Sigue todo recto hasta la primera rotonda, donde debes tomar la primera salidahacia la calle Alcoià. En la 2a calle a la izquierda se encuentra c/Maestrat Nº 17. Si vienes de Valencia Ciudad: En la carretera del Aeropuert de Manises, V-11, toma la salida Riba Roja (no entre al aeropuerto) y continúa 1 km aproximadamente. En la rotonda y continúa por la via principal dirección Riba Roja (Avd. de la Cova) y a unos 680m toma la siguiente rotonda hacia la izquierda, dirección c/Maestrat Nº 17.
Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, España
Viparking Valencia tiene todas sus plazas cubiertas y ofrece un servicio VIP: 1- Diríjase directamente a la Terminal de Salida. Allí le recogeremos su vehículo. 2- A su vuelta, le estaremos esperando en la misma Terminal de Salida para entregarle su vehículo. (Para asegurar el correcto servicio, tanto a la ida como a la vuelta, póngase en contacto con el parking en los siguientes números: 674 61 18 98 / 960 64 46 76). Si tu reserva supera los 29€, le proporcionaremos un ""lavado exterior básico"". El parking se encuentra a menos de un minuto del Aeropuerto de Valencia, en la Ave. De Rosas 33-A frente a la parada de Metro de “Rosas” líneas 3-5-9. Entre los Hoteles Ibis y Travelodge (Manises). Formamos parte del “PARQUE EMPRESARIAL DEL AEROPUERTO de MANISES” y situados en Zona Urbana, siendo el Parking “de Larga Duración” que cumple con todas las normativas de seguridad, vigilancia y protección requeridas para su autorización y legalización de actividad de guarda de vehículos.
Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, España
¿Vas a coger un vuelo desde el Aeropuerto de Manises, en Valencia? el personal del Parking Hortalegre recoge tu coche en la propia terminal y no te tienes que preocupar de nada más que de llegar a tiempo a tu vuelo. Cuando vuelvas, ellos mismos te acercarán el coche a la misma terminal, sin colas y sin esperas. Tu coche estará en las mejores manos.
Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia, España
Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, situado a solo 1 minuto andando de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la izquierda, siguiendo las indicaciones P1 en carteles azules en dirección Llegadas. AENA General P1 es perfecto para dejar o recoger pasajeros en la terminal o para estancias cortas. El parking oficial de AENA General P1 está abierto las 24 horas del día, de esta manera tienes mucha más flexibilidad para poder entrar y salir cuando quieras del parking, incluso en mitad de la noche si fuera necesario. Tener una plaza de aparcamiento garantizada en el Aeropuerto de Valencia ahora es posible gracias al parking General P1 de AENA. Por eso, si vas a recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Valencia, el parking AENA General 1 es la mejor opción que vas a encontrar y, además, a precios muy competitivos.

Aparcar en el Aeropuerto Valencia

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Valencia, también llamado oficialmente aeropuerto de Manises, está situado a 8 km al oeste de la ciudad de Valencia entre los municipios de Manises y Quart de Poblet.

Este aeropuerto, es el octavo aeropuerto de España en lo que a tráfico aéreo y de pasajeros se refiere. Esto se debe principalmente por operar un amplio número de vuelos low cost desde y hacia Reino Unido y el resto de Europa.

El aeropuerto de Valencia consta de 3 terminales:

  • Un edificio terminal, el cual está formado por 2 terminales, la T1 y la T2 ambas dedicadas a la aviación comercial. Y la Terminal Regional, como su nombre indica, dedicada a la aviación regional.
  • Una terminal de Aviación General para vuelos chárter y vuelos privados.
  • Una terminal de carga.

La terminal T1, la terminal principal, alberga los vuelos nacionales, internacionales y comunitarios Schengen o no Schengen y cuenta con 14 puertas de embarque a las que se tiene acceso mediante las pasarelas A, B, C y D.

Las tres terminales se encuentran conectadas entre sí y tiene accesos independientes desde el exterior.

Entre sus principales destinos nacionales destacan los aeropuertos de Madrid-Barajas, Palma de Mallorca o Barcelona El Prat, mientras que sus principales destinos internacionales serían París, Londres e Italia entre otros.

En cuanto a las principales compañías que operan en el aeropuerto de Valencia, éstas son: Air Europa, Air Nostrum, British Airways, EasyJet, Iberia, Lufthansa, Ryanair, Tap Air Portugal, Tomas Cook UK o Vueling.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Valencia

Si reservas en uno de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Valencia con ElParking disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Además, en el momento de la reservas no pagarás nada, si no que lo abonarás a tu vuelta. A la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de Valencia, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking general P1: es el parking más cercano a la terminal y tiene acceso directo a ésta. En unos dos minutos a pie, ya estarás dentro del edificio de la terminal. Aparcar en este parking oficial de AENA, es una decisión idónea si quieres dejar tu coche a buen recaudo durante los días que dure tu viaje. Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, este parking general P1 estará siempre a tu disposición, por lo que no tendrás que preocuparte por su horario de apertura.
  • Parking larga estancia: ubicado a muy pocos minutos del edificio de la terminal. AENA parking larga estancia, es un parking cubierto, abierto durante todo el día y con un sistema de video vigilancia las 24 horas lo que te proporcionará toda la seguridad para tu vehículo. Este parking es perfecto si vas dejar tu coche varios días, ya que tiene un precio muy económico.

Sin embargo, además de los parkings oficiales de AENA, también podrás reservar fácilmente tu plaza online eligiendo entre la oferta de parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Reservando con ElParking, podrás elegir servicios añadidos como son parkings con servicio de traslado a la terminal o parking con servicio de aparcacoches. Si eliges la opción de servicio de traslado a la terminal, tan sólo tendrás que aparcar tu coche en el aparcamiento, donde un minibús te estará esperando para acercarte a la terminal. Si eliges la opción de servicio de aparcacoches, también conocido con el nombre de Valet parking, un chófer recogerá tu vehículo en la misma puerta del aeropuerto y te lo entregará a tu vuelta. De esta manera, no tendrás que preocuparte de desplazarte al parking.

Sea cual sea la opción que elijas, reserva parking en el aeropuerto de Valencia con ElParking y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras