Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Valencia

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
14 Parkings en Valencia

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Valencia

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Valencia, también llamado oficialmente aeropuerto de Manises, está situado a 8 km al oeste de la ciudad de Valencia entre los municipios de Manises y Quart de Poblet.

Este aeropuerto, es el octavo aeropuerto de España en lo que a tráfico aéreo y de pasajeros se refiere. Esto se debe principalmente por operar un amplio número de vuelos low cost desde y hacia Reino Unido y el resto de Europa.

El aeropuerto de Valencia consta de 3 terminales:

  • Un edificio terminal, el cual está formado por 2 terminales, la T1 y la T2 ambas dedicadas a la aviación comercial. Y la Terminal Regional, como su nombre indica, dedicada a la aviación regional.
  • Una terminal de Aviación General para vuelos chárter y vuelos privados.
  • Una terminal de carga.

La terminal T1, la terminal principal, alberga los vuelos nacionales, internacionales y comunitarios Schengen o no Schengen y cuenta con 14 puertas de embarque a las que se tiene acceso mediante las pasarelas A, B, C y D.

Las tres terminales se encuentran conectadas entre sí y tiene accesos independientes desde el exterior.

Entre sus principales destinos nacionales destacan los aeropuertos de Madrid-Barajas, Palma de Mallorca o Barcelona El Prat, mientras que sus principales destinos internacionales serían París, Londres e Italia entre otros.

En cuanto a las principales compañías que operan en el aeropuerto de Valencia, éstas son: Air Europa, Air Nostrum, British Airways, EasyJet, Iberia, Lufthansa, Ryanair, Tap Air Portugal, Tomas Cook UK o Vueling.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Valencia

Si reservas en uno de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Valencia con ElParking disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Además, en el momento de la reservas no pagarás nada, si no que lo abonarás a tu vuelta. A la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de Valencia, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking general P1: es el parking más cercano a la terminal y tiene acceso directo a ésta. En unos dos minutos a pie, ya estarás dentro del edificio de la terminal. Aparcar en este parking oficial de AENA, es una decisión idónea si quieres dejar tu coche a buen recaudo durante los días que dure tu viaje. Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, este parking general P1 estará siempre a tu disposición, por lo que no tendrás que preocuparte por su horario de apertura.
  • Parking larga estancia: ubicado a muy pocos minutos del edificio de la terminal. AENA parking larga estancia, es un parking cubierto, abierto durante todo el día y con un sistema de video vigilancia las 24 horas lo que te proporcionará toda la seguridad para tu vehículo. Este parking es perfecto si vas dejar tu coche varios días, ya que tiene un precio muy económico.

Sin embargo, además de los parkings oficiales de AENA, también podrás reservar fácilmente tu plaza online eligiendo entre la oferta de parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Reservando con ElParking, podrás elegir servicios añadidos como son parkings con servicio de traslado a la terminal o parking con servicio de aparcacoches. Si eliges la opción de servicio de traslado a la terminal, tan sólo tendrás que aparcar tu coche en el aparcamiento, donde un minibús te estará esperando para acercarte a la terminal. Si eliges la opción de servicio de aparcacoches, también conocido con el nombre de Valet parking, un chófer recogerá tu vehículo en la misma puerta del aeropuerto y te lo entregará a tu vuelta. De esta manera, no tendrás que preocuparte de desplazarte al parking.

Sea cual sea la opción que elijas, reserva parking en el aeropuerto de Valencia con ElParking y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras