Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Valladolid

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Valladolid

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Valladolid

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Valladolid, también conocido con los nombres de aeropuerto de Villanubla, Aeropuerto de Valladolid-Villanubla o Base Aérea de Villanubla, está ubicado en Villanubla a 10 kilómetros al oeste de Valladolid, en Castilla y León.

Con un tráfico de pasajeros de unos 500.000 pasajeros al año, entre las principales compañías aéreas con las que opera destacaría Air Europa, Air Nostrum, Iberia, Rynair o Vueling teniendo las de bajo coste un papel muy importante. Respecto a sus vuelos, desde el aeropuerto de Valladolid solamente tienen lugar vuelos nacionales. Barcelona, Palma de Mallorca o Sevilla serían sus destinos principales a lo largo del año, siendo Gran Canaria, Lanzarote o Tenerife sus principales destinos en temporada de verano.

Llegar al aeropuerto en coche desde el centro de Valladolid es muy sencillo. Tan sólo tendrás que coger la N-601, posteriormente la A-60 y en muy pocos metros ya verás las indicaciones de aeropuerto.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Valladolid

Una vez sepas el día de tu vuelo, respecto a dónde aparcar en el aeropuerto de Valladolid, tienes a tu disposición el parking oficial de AENA a muy pocos metros de la terminal. De esta manera podrás desplazarte desde el parking a la terminal en tan sólo dos-tres minutos andando, olvidándote así de las prisas de última hora el día de tu vuelo.

Este parking general P1, ubicado estratégicamente enfrente de la terminal de salidas y llegadas del aeropuerto, está abierto las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que no tendrás que preocuparte de la hora de salida de tu vuelo ya que siempre tendrás el parking a tu disposición a la hora que necesites.

Si reservas tu plaza online en este parking oficial de AENA del aeropuerto de Valladolid, tendrás un 10% de descuento sobre la tarifa oficial el cual se te aplicará de forma automática. Además, reservando con ElParking, no pagarás nada en el momento de tu reserva, sino que pagarás a tu vuelta.

Reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA del aeropuerto de Valladolid fácilmente desde ElParking en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ahorrarás tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras