Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Vigo

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Vigo

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Explora los parkings en el Aeropuerto Vigo
Estacionamiento Público P1, 36318, Pontevedra, España
Parking en el Aeropuerto de Vigo, desde el cual podrás acceder a la terminal del Aeropuerto de Vigo en solo 1 minuto a pie. Se trata del parking General P1 de AENA del Aeropuerto de Vigo, que se sitúa justo en frente de la terminal de pasajeros. Puedes llegar a él viniendo por la Autopista del Atlántico (E-1), siguiendo las indicaciones de Aeropuerto y cogiendo el desvío de la salida 157; o por la Avenida do Aeroporto (N-555). Continúa por la Avenida Tranvía y sigue las indicaciones de IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) hasta llegar a una glorieta. En la rotonda coge la cuarta salida (a la izquierda) en dirección Aeropuerto, una vez aquí (ya dentro del aeropuerto) solo tienes que seguir las indicaciones de Aparcamiento, que te llevarán hasta el parking de AENA General P1. Este es también el parking oficial del Aeropuerto de Vigo, así que resulta ser una opción ideal si estás organizando un viaje y tienes que coger un vuelo desde Vigo, pero todavía no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Vigo. El parking General P1 AENA del Aeropuerto de Vigo está abierto todos los días del año, y te ofrece la posibilidad de aparcar o de recoger tu vehículo en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Para garantizarte un viaje tranquilo, además, el parking General P1 del Aeropuerto de Vigo dispone de un servicio de video vigilancia siempre activo, gracias al cual tu coche se quedará a buen recaudo durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Vigo nunca ha sido tan práctico, cómodo y seguro, puesto que además, el parking de AENA del Aeropuerto de Vigo ofrece plazas de aparcamiento completamente cubiertas. No te lo pienses más, deja tu vehículo en el parking AENA General P1 del Aeropuerto de Vigo y disfruta de tu viaje sin complicaciones.

Aparcar en el Aeropuerto Vigo

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Vigo se encuentra ubicado a 9 kilómetros de la ciudad de Vigo entre los municipios de Vigo, Redondela y Mos y a unos 30 km de Pontevedra. También se le conoce popularmente como Aeropuerto de Peinador.

Respecto a su tráfico aéreo, éste supera los 1.200.000 pasajeros al año siendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Tenerife Norte, Gran Canaria, Mallorca o Ibiza algunos de sus principales vuelos nacionales y Dublín, Milán, Edimburgo, Bolonia, París, Londres y Lisboa sus principales vuelos internacionales.Respecto a las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Vigo destacaría Air Europa, Air Nostrum, Iberia, Rynair o Vueling.

Este aeropuerto dispone de una única terminal, renovada en el año 2014, con sus 15 mostradores de facturación y sus 10 puertas de embarque, ubicadas entre la planta baja y la planta primera. Ofrece todos los servicios que los pasajeros puedan necesitar para disfrutar del tiempo antes de la salida del vuelo.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Vigo

Si necesitas aparcar en el aeropuerto de Vigo, una vez sepas el día de tu vuelo, ya puedes reservar desde ElParking fácilmente una plaza online en el parking oficial de AENA. Este parking oficial de AENA, el parking general P1, se encuentra a muy pocos metros de la terminal y tiene acceso de ésta, por lo que una vez que dejes tu coche en el aparcamiento podrás trasladarte andando hasta la terminal en tan sólo dos minutos.

Además, si reservas tu plaza online con ElParking en el aparcamiento oficial de AENA, tendrás un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa.

Reservando el parking en el aeropuerto de Vigo, puedes disfrutar del mejor precio y ahorrar tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras