Para ti
Empresas

Aparcar en Alicante/Alacant

Encuentra y reserva tu parking en Alicante con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento en Alicante y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar el centro de Alicante sin que tengas que preocuparte de tu coche. Aparca barato en Alicante y ahorra tiempo y dinero.
Compara precios de parkings y ahorra
Compara precios de parkings y ahorra
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Cancelación gratuita hasta 24H antes
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Encontrar Parking en Alicante con ElPaking es muy sencillo, barato y seguro. El proceso de reserva online te asegura tener un sitio donde dejar tu coche y no perder tiempo dando vueltas para aparcar . ElParking te permite realizar todo a través del móvil, desde reservar plaza a pagar directamente, ahorrando tiempo y dinero. Los parkings públicos suelen tener un precio por minuto y los precios varían ligeramente de unos a otros. Las tarifas varían teniendo en cuenta el estacionamiento elegido y los días -o horas- que el coche va a permanecer en el estacionamiento. Elige la opción que mejor se adapta a tu viaje, reserva online tu parking y aparca al mejor precio. Tan simple y cómodo como acceder al aparcamiento sin necesidad de perder ni un minuto innecesario.
Aparcar en Alicante/Alacant
Alicante cuenta con una población de 330.000 habitantes, lo que la convierte en la segunda más poblada de la Comunidad Valenciana y la undécima del país. Su clima mediterráneo, su salida al mar, su gastronomía y su patrimonio histórico y cultural son el principal atractivo de esta ciudad. Alicante, bañada por el Mediterráneo, es uno de los destinos turísticos más apreciados; además de ser un importante centro de negocios. Alicante es una ciudad cómoda para desplazarse a pie ya que las distancias no son excesivamente grandes. Por eso, si viajamos hasta allí con nuestro coche lo mejor es dejarlo bien aparcado y luego visitar los diferentes puntos de interés de Alicante dando un paseo por la Explanada de España, el Paseo Marítimo y la playa de Postiguet, siempre muy concurridas, también son de visita obligada. El casco histórico de la ciudad es el centro de ocio de Alicante, donde ningún visitante se puede perder el Barrio de la Cruz o la Calle Castaños. A la hora de aparcar en Alicante, lo único gratuito son calles donde es complicado encontrar aparcamiento, aunque hay una especie de zona de aparcamiento bastante amplia a unos 10 minutos andando por la zona de Benalua-Alipark, justo pegado a las vías del tren. Muchas de las calles del casco antiguo de Alicante son peatonales, y las que no lo son, están reguladas por parquímetro y con límite de tiempo. La zona azul, dependiendo del barrio, permite estacionar de dos a cinco horas; mientras que la zona naranja, reservada para residentes del barrio, solo permite aparcar un máximo de una hora. Si quieres aparcar en el centro en hora punta lo mejor es que aparques directamente en un parking público, te evitarás estar dando vueltas.