Para ti
Empresas

Aparcar en Alicante/Alacant

Encuentra y reserva tu parking en Alicante con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento en Alicante y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar el centro de Alicante sin que tengas que preocuparte de tu coche. Aparca barato en Alicante y ahorra tiempo y dinero.
14 Parkings en Alicante/Alacant

PARKINGS EN ALICANTE/ALACANT

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Alicante/Alacant
Llegadas - Arrivals
Parking oficial del Aeropuerto de Alicante-Elche, situado a tan solo 1 minuto a pie de la terminal. Para acceder al parking, sigue los carteles de 'Aparcamiento P1 / Llegadas', hasta llegar al Parking General. El parking AENA General P1 es un parking interior, cubierto, distribuido en un edificio de 5 plantas. Si haces tu reserva en este parking, tendrás que aparcar en las plantas 1, 2, 3 y 5. Una vez aparcado, solo tienes que coger el ascensor o las escaleras hasta la planta 4 para acceder directamente a la terminal. Se trata del aparcamiento más cercano a la terminal del Aeropuerto de Alicante, por lo que resulta idóneo para llevar o recoger pasajeros, gracias a su situación estratégica. El parking oficial de AENA General P1 es el aparcamiento con mejor relación calidad/precio del Aeropuerto de Alicante, donde, además, podrás dejar tu vehículo en unas instalaciones cubiertas y con vigilancia continua. Así mismo, este parking de AENA dispone de presencia de personal cualificado que te atenderá en cualquier momento que lo necesites, incluso de madrugada, ya que este aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día. Viajar a Alicante y saber dónde aparcar en el aeropuerto te ahorra muchas pérdidas de tiempo buscando aparcamiento, por eso, aparca en el parking General P1 con plaza garantizada. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Alicante-Elche, aprovecha esta oportunidad y reserva ya tu plaza de aparcamiento el parking oficial de AENA General P1 del Aeropuerto de Alicante-Elche.
Partida Altet, 21251
Parking de larga estancia en el Aeropuerto de Alicante-Elche, ubicado a pocos minutos del edificio de la terminal, por lo que podrás ir andando sin problema desde el parking. Se trata del parking general de la antigua Terminal 1 del aeropuerto y puedes llegar a él siguiendo las indicaciones de 'Aparcamiento - Llegadas'. El acceso al parking Larga estancia lo encontrarás indicado a la izquierda. AENA Larga Estancia PL es un parking cubierto, abierto 24 horas y con un sistema de video vigilancia continua todo el día, lo que te proporciona una mayor seguridad a la hora de dejar tu coche. El parking Larga Estancia PL del Aeropuerto de Alicante es perfecto para aquellos quienes vayan a disfrutar de unas vacaciones o tengan pensado un viaje de larga duración, ya que te proporciona total tranquilidad durante tu ausencia y a un precio muy competitivo. No te preocupes más por el estado de tu coche ni por dónde aparcar en el Aeropuerto de Alicante durante tus vacaciones, con el parking oficial de AENA, tendrás una plaza de aparcamiento garantizada donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus días de descanso. Viaja desde el Aeropuerto de Alicante-Elche y no te compliques la vida buscando aparcamiento, ve a lo hecho y reserva tu plaza en el parking de AENA Larga Estancia PL al mejor precio.
N-340
Parking Aparcalo, CON TRASLADO al Aeropuerto de Alicante. Si vas a viajar, aparca en nuestro aparcamiento y nosotros te trasladamos al aeropuerto. Venga siempre con tiempo suficiente para posibles imprevistos, 30 minutos de antelación a la hora que quieran estar en el aeropuerto de Alicante. Las compañías aéreas son inflexibles con los horarios. Estamos situados a tan solo 4 minutos del Aeropuerto Contamos con vigilancia las 24 horas del día. El Parking está abierto los 365 días del año las 24 horas. El parking tiene tarifas por ciclos de 24 horas, ofrece 3 horas de cortesía el día de la salida del parking. Superadas las 3 horas de cortesía el personal del parking solicitara abonar un día más.
Salidas - Departures
Parking Apárcalo, en el Aeropuerto de Alicante, servicio Valet de recogida de vehículo en la Terminal de Salidas. Llámenos al numero 662 219 422, unos 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. A su llegada un empleado de Apárcalo estará esperándolo en la terminal de salidas para recoger su vehículo. Contamos con vigilancia las 24 horas del día. El Parking está abierto los 365 días del año las 24 horas."
Av. Salamanca, 581, 03003 Alicante, España
Parking Apárcalo, en la Estación de Tren de Alicante-Terminal, servicio Valet de recogida de vehículo en la zona de carga y descarga de pasajeros de la Estación. Llámenos 30 minutos antes de llegar a la estación de tren al teléfono 662 219 422. A su llegada un empleado de Apárcalo estará esperándolo en la terminal de salidas para recoger su vehículo. Contamos con vigilancia las 24 horas del día. El Parking está abierto los 365 días del año las 24 horas.
Carr. de Torrellano al Aeropuerto, 118, 03320 Torrellano, Alicante, España
Servicio de parking para el Aeropuerto de Alicante con la mejor relación calidad precio. Con traslados gratuitos desde AquaCar Parking hasta la Terminal del Aeropuerto de Alicante y viceversa en menos de 2 minutos.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras