Para ti
Empresas

Aparcar en Almería

Aparca barato en Almería y ahorra tiempo y dinero. Encuentra y reserva tu parking en Almería al mejor precio con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento en Almería y ahorra hasta un 70%. Elige entre los parkings más cercanos a tu destino y no te preocupes del coche.
3 Parkings en Almería

PARKINGS EN ALMERÍA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Almería
N-347
Parking en el Aeropuerto de Almería, situado a pocos pasos de la entrada de la terminal de salidas y llegadas del Aeropuerto de Almería. El parking AENA Aeropuerto de Almería – General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Almería, por lo que resulta ser la opción más segura y eficaz para aparcar en el Aeropuerto de Almería. El parking General P1 de AENA ofrece varias ventajas a sus clientes, entre las cuales destacan la posibilidad de aparcar sin esperas y llegar a la terminal del Aeropuerto de Almería en apenas 1 minuto a pie. De esta forma, si tienes prisa, no perderás ni un minuto de tiempo, y podrás coger tu vuelo en toda calma. Además, el parking de AENA General P1 está abierto todos los días del año, y podrás dejar o recoger tu coche en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Por si aún no estás convencido, tienes que saber que este parking oficial del Aeropuerto de Almería dispone de un gran número de plazas de aparcamiento cubiertas, y de un sistema de video vigilancia activo 24 horas. Así podrás aparcar sin preocuparte de nada, disfrutar de tu viaje, y a tu vuelta recoger tu coche sin esperas. El parking AENA General P1 es la manera más práctica y rápida para aparcar cerca del Aeropuerto de Almería. No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza de aparcamiento a 1 minuto de la terminal del Aeropuerto de Almería.
Calle Muelle de Levante, s/n, 04002 Almería, España
Muelle de Almería, Parking al descubierto disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al parque Nicolas Salmeron, al parque de las Almadrabilas, y al Museo de Arte Doña Pakyta. La mejor opción para aparcar cómodamente en Almería!!
Calle Rambla Obispo Orberá, 28, 04001 Almería, España
Parking cubierto situado en el Mercado Central de Almería. Aparcamiento ideal para hacer sus compras en el centro de Almería pues está a un paso de los principales comercios y de la Rambla del Obispo Orberá. El parking abre 24 horas al día y puedes reservar tu plaza online para ahorrar tiempo en tu visita.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras