Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Cádiz Puerto de Cádiz

¿Buscas parkings en Puerto de Cádiz?

Encuentra un parking en el centro de Cádiz y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Puerto de Cádiz
Paseo Almte. Pascual Pery, 4, 11004 Cádiz, España
A 279,0m | 2 min.
Aparcamiento situado en el muelle Reina Sofía del puerto de la capital gaditana con tarifas muy económicas. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. La opción más cómoda para aparcar en Cádiz y no tener que preocuparte por tu coche.
Muelle Alfonso XIII, Cádiz, España
A 218,0m | 2 min.
IMPORTANTE: En caso de que el vehículo vaya a pernoctar, como es un aparcamiento dentro de la Zona Portuaria vigilado por la Guardia Civil, recuerda revisar tus datos de nombre completo y DNI en tu perfil de la aplicación. Parking descubierto Muelle Ciudad Alfonso XIII, una de las mejores formas de aparcar de manera cómoda y sencilla, disponible tanto para abonos mensuales como para reservas. Pasa el control de la Autoridad Portuaria, indicando que vas al aparcamiento y podrás acceder sin mayores problemas. El acceso peatonal por plaza de la Hispanidad se cierra por las noches, domingos y festivos pero cuenta con un interfono al que puedes llamar para que te abran. Además puedes acceder por el de plaza de España. Recuerda que el coche puede pernoctar, los accesos de vehículos de entrada y salida estarán cerrados de 0 a.m. a 7 a .m. horas. Frente al puerto y el monumento a la Constitución de 1812. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. Disfruta de unos días en Cádiz sin preocuparte por tu coche al mejor precio!
APARCAR EN PUERTO DE CÁDIZ
¿Dónde aparcar cerca de Puerto de Cádiz?

El puerto de la Bahía de Cádiz se sitúa entre el Atlántico y el Norte de África por lo que es habitual ver cómo llegan los cruceros turísticos.

Las instalaciones portuarias están fácilmente comunicadas con la autopista Cádiz-Sevilla, además las mejoras de las carreteras del entorno, como la autovía A-381Jerez-Los Barrios hace de enlace con la autovía del Mediterráneo consiguiendo un vínculo de conexión más rápido.

A solo 5 minutos andando del puerto de Cádiz se encuentra el centro histórico, y frente a él se puede ver el monumento a la constitución de 1812.

Obligatorio es visitar el barrio del Pópulo, el más antiguo de la capital, dónde ver la catedral de Cádiz, el Oratorio de la Santa Cueva y la emblemática Plaza de San Juan de Dios para probar el típico "pescaíto" frito.

Opciones para aparcar cerca del puerto de Cádiz

Si quieres ir al centro Cádiz en coche, con ElParking te ofrecemos aparcar de forma cómoda y rápida en esta zona. Una buena opción es elegir uno de los parkings públicos que se localizan en el puerto de Cádiz para que ahorres tiempo y dinero.

Los parkings que ponemos a tu disposición son los mejores que vas a encontrar, ya que están cerca del centro histórico de Cádiz y la zona monumental con gran variedad de gastronomía y ocio.

Reserva con nuestra app y evita dar vueltas para aparcar o esperar colas en las entradas de los parkings.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Puerto de Cádiz
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Cádiz y sus alrededores