Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Cartagena Paseo Alfonso XIII Cartagena

¿Buscas parkings en Paseo Alfonso XIII Cartagena?

Encuentra un parking en el centro de Cartagena y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Paseo Alfonso XIII Cartagena
Calle Ángel Bruna, 46, 30203 Cartagena, Murcia, España
A 414,0m | 4 min.
Parking público situado en la Calle Angel Bruna, junto al Paseo Alfonso XIII y Plaza Juan XXIII. Cercano a: - Parroquia De Santa María De Gracia - Ayuntamiento - Museo Naval Olvídese de los problemas para conseguir aparcamiento y disfrute de la seguridad que le proporciona un parking con vigilancia 24h.
Plaza de España, Cartagena, Murcia, España
A 645,0m | 6 min.
El parking Alameda se encuentra situado en plena Plaza de España, a 15 minutos a pie de todos los lugares de interés de esta antigua ciudad, como el puerto y el Museo Arqueológico entre otros.
Plaza de Mejico, 2, 30203 Cartagena, Murcia, España
A 842,0m | 8 min.
Quieres aparcar en el centro de Cartagena? No busques más, el Parking Avenida de América es la mejor opción si quieres estacionar tu vehículo cerca del Ayuntamiento de Cartagena, el Puerto Marítimo, la Calle Mayor y su famoso Teatro Romano. También está a escasos 200 metros del Campus Universitario y la Estación de Autobuses de Cartagena.
APARCAR EN PASEO ALFONSO XIII CARTAGENA
¿Dónde aparcar cerca de Paseo Alfonso XIII Cartagena?

El Paseo Alfonso XIII de Cartagena es una de las calles principales de la ciudad que se encuentra delimitando el centro histórico de esta. Podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros servicios.

Además cercano a este paseo puedes encontrar la famosa Plaza de España, el Ayuntamiento de Cartagena o el Museo Naval de Cartagena entre otros puntos de interés de la zona. También es importante saber que en plena zona urbana de la ciudad de Cartagena está el Hospital General Universitario Santa María del Rosell.

Atravesando el centro histórico de Cartagena hasta llegar al paseo Alfonso XII ( un hermoso espacio verde ideal para relajarse lejos del centro de la ciudad, con vistas al mar) te irás encontrando con el Teatro Romano de Cartagena, la catedral de Cartagena para terminar en el puerto y poder ver los grandes barcos que entran y salen.

Aparcar Paseo Alfonso XII Cartagena

¿No sabes dónde aparcar para visitar el centro histórico de Cartagena? Olvídate de los problemas para conseguir aparcamiento, reserva con ElParking y disfruta de la seguridad que te proporciona un parking con vigilancia 24h

Encuentra el parking que necesitas cerca de Paseo Alfonso XIII Cartagena
Buscar más parkings