Para ti
Empresas

Aparcar en Córdoba

¿No sabes dónde aparcar en Córdoba? En el centro histórico de la capital cordobesa, debido a sus estrechas callejuelas y restricciones circulatorias, la opción más cómoda es utilizar un parking público. Te ofrecemos diferentes opciones para que puedas visitar el centro de Córdoba sin preocuparte de tu coche y reservar tu plaza de parking online ahorrando hasta un 70%. Aparca barato en Córdoba y ahorra tiempo y dinero.
Compara precios de parkings y ahorra
Compara precios de parkings y ahorra
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Cancelación gratuita hasta 24H antes
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Con las restricciones a la circulación de vehículos en el centro histórico y la aplicación de la zona azul en las calles más comerciales de la ciudad, la mejor opción para aparcar es escoger uno de los parkings en Córdoba que están disponibles en ElParking. Dejar el coche en unos de los parkings públicos que te ofrecemos te evitará complicaciones en tu visita a Córdoba, tanto si vas a hacer turismo en el centro histórico como si vas de compras o por negocios. En los aparcamientos de Córdoba concertados puedes reservar tu plaza con antelación y así asegurarte de tener un sitio guardado para ti cuando llegues. No perderás tiempo buscando dónde puedes aparcar. Otra de las ventajas de reservar tu parking en Córdoba online es que puedes realizar el pago de forma segura con tarjeta. No tendrás que preocuparte de llevar efectivo para pagar tu estancia y evitarás colas en el cajero cuando vayas a retirar tu coche.
Otros sitios de interés en Córdoba
Aparcar en Córdoba
Córdoba es una de las ciudades españolas más visitadas. Casi 2 millones de personas acuden a la capital cordobesa cada año para conocer su Mezquita-Catedral, cruzar el Puente Romano, recorrer las calles de la judería o maravillarse con sus patios y balcones. Si visitas Córdoba con tu coche, debes tener en cuenta que las calles del centro histórico en su mayoría están empedradas y son muy estrechas. En esta parte de la ciudad se da prioridad a los peatones y por ello hay varias zonas A.CI.RE o áreas de circulación restringida. En estas zonas sólo puede circular el transporte público y los vehículos de residentes o comerciantes y de las personas con movilidad reducida. Cualquier otro coche que pase por las puertas de acceso, reguladas con cámaras o pilonas, puede ser sancionado a no ser que solicite una autorización. Los visitantes del centro histórico pueden obtener una autorización para circular con su coche por una zona A.CI.RE sólamente si es para llegar a su hotel o para dejar el vehículo aparcado en alguno de los parkings que se encuentran en ese área. En las calles aledañas al centro histórico, en las que se concentra la mayoría de la actividad comercial y económica de Córdoba, los estacionamientos en superficie están regulados con la zona azul. En estas zonas los días laborables hay que sacar el ticket correspondiente y no se puede permanecer aparcado en el mismo lugar durante más de 2 horas.