Para ti
Empresas

Aparcar en Córdoba

¿No sabes dónde aparcar en Córdoba? En el centro histórico de la capital cordobesa, debido a sus estrechas callejuelas y restricciones circulatorias, la opción más cómoda es utilizar un parking público. Te ofrecemos diferentes opciones para que puedas visitar el centro de Córdoba sin preocuparte de tu coche y reservar tu plaza de parking online ahorrando hasta un 70%. Aparca barato en Córdoba y ahorra tiempo y dinero.
4 Parkings en Córdoba

PARKINGS EN CÓRDOBA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Córdoba
Paseo de la Victoria, 41, 14004 Córdoba, España
Este parking esta ubicado a escasos 5 min de la Mezquita Catedral, a 2 minutos del Barrio de la Judería. en el Centro Historico. En sus alrededores cuenta con una gran oferta gastronómica donde poder disfrutar de la comida andaluza y recargar energías en tu visita a la ciudad. Además esta a 5 minutos del Corte Ingles donde podrá comprar todo tipo de artículos y recuerdos de última hora. Un parking seguro y de fácil acceso.
Calle Conde de Robledo, 6, 14008 Córdoba, España
"Aparcamientos Córdoba es un parking en la ciudad de Córdoba situado en la Calle Conde de Robledo, nº6. A 11 minutos a pie de la Mezquita Catedral de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Se encuentra en la zona céntrica para aparcar de forma sencilla en Cordoba. Estamos abiertos los 365 días del año las 24 horas del dia. Todas nuestras plazas de parkings son cubiertas y están vigiladas por cámaras de seguridad."
Av. de los Custodios, 8, 14004 Córdoba, España
Parking 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. Rodea el cementerio de la Salud de Córdoba con 574 plazas en superficie a lo largo de más de 15.000 metros cuadrados. Cuenta con 3 zonas diferenciadas y un amplio área de aparcamiento para Autocaravanas, próximas a la zona residencial del Casco Histórico, Puerta de Sevilla y el Teatro de la Axerquía. Una de las zonas está construida con acabados ecológicos: pavimentos de terrizo y separaciones entre plazas con elementos de madera. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Av. del Aeropuerto, 11, 14004 Córdoba, España
Parking céntrico, a diez minutos andando de La Mezquita Catedral, a cien metros del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y a cinco minutos andando de la plaza de toros. La emblemática plaza de las Tendillas queda a unos diez minutos andando (centro emblemático de Córdoba).
Encuentra más parkings en Córdoba
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras