Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Gijón Playa de Poniente

¿Buscas parkings en Playa de Poniente?

Encuentra un parking en el centro de Gijón y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Playa de Poniente
Calle Premio Real, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
A 1,6km | 15 min.
Parking excelentemente ubicado en la playa de San Lorenzo a pocos minutos del centro de la ciudad,del casco antiguo, del puerto deportivo,del Molinón y de la Feria Internacional de Muestras. La reserva mínima es de un día por solo 12,51 euros. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle Emilio Muñiz "El Negro" Nº 2, 33201 Gijón, Asturias, España
A 965,0m | 9 min.
Este parking esta ubicado en una de las zonas mas céntricas de Gijón, ofreciendo a sus usuarios una espectacular oferta de ocio y restauración. Se encuentra enfrente del Parque del Cerro, un lugar idóneo para disfrutar de una impresionantes vistas al Cantábrico y aprovechar la visita a la ciudad. Además esta muy cerca del Antiguo Convento de las Agustinas Recoletas, un lugar de gran importancia y belleza arquitectónica. Este parking presenta una buena opción de estacionamiento tanto por su fácil acceso y seguridad como por la cercanía con puntos de especial intereés de la ciudad.
Calle Rodríguez San Pedro, s/n, 33206 Gijón, Asturias, España
A 527,0m | 5 min.
Aparcamiento abierto las 24 horas, situado en el puerto deportivo (Paseo Marítimo) vigilado por personal y por sistema de videocámaras, con acceso directo al amarre de las embarcaciones, en pleno centro de Gijón y a Cimavilla, a pocos metros del Talaso y de la Playa de Poniente. Disponemos de 480 amplias plazas repartidas en 2 plantas, 12 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 4 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Paseo Begoña, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
A 1,1km | 11 min.
Aparcamiento abierto 24 horas, situado en pleno Centro de Gijón (Paseo de Begoña) vigilado por personal y por sistemas de videocámaras, con acceso directo al Teatro Jovellanos y la mayor oferta de ocio, restauración y compras de las ciudad así como al Casino de Gijón. Situado a solo 6 minutos a pié de El Muro y de la Playa de San Lorenzo, la playa mas grande de Gijón de mas de 1.500 metros de longitud. Disponemos de 223 amplias plazas para rotación en la primera planta, 6 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 2 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Av. de Juan Carlos I, s/n, 33212 Gijón, Asturias, España
A 130,0m | 1 min.
Parking cubierto junto a la playa Poniente, el Acuario de Gijón y la zona de restaurantes, tapeo y ocio nocturnos. Se encuentra a 5 min. andando del centro histórico y de la estación de tren. Posee plazas amplias y ascensores. Está abierto 24 horas y cuenta con sistema de vigilancia permanente.
APARCAR EN PLAYA DE PONIENTE
¿Dónde aparcar cerca de Playa de Poniente?

La playa de Poniente, junto con la de San Lorenzo y el Arbeyal, es una de las principales playas urbanas de la ciudad de Gijón en Asturias.

Situada en la zona del puerto deportivo de Gijón/Xixón con un paseo de 500 metros de longitud, la playa de Poniente es una playa artificial, creada en los años 90 convertida a día de hoy en un núcleo de actividad.

Sus aguas tranquilas sin corrientes, su escaso oleaje y su arena fina sin presencia de rocas, hacen de ella una playa ideal tanto para aprender deportes acuáticos, como para que los niños puedan disfrutar de un baño casi siempre con bandera verde. Además en sus instalaciones, cuenta con alquiler de hamacas y sillas, zonas de juegos infantiles, canchas de volley playa y demás equipamientos, lo que la convierten en una playa que despierta un gran interés entre los turistas y vecinos.

También se trata de una playa accesible, aportando todo el equipamiento que necesiten personas con discapacidad y/o movilidad reducida para que puedan disfrutar de la playa.

Opciones para aparcar en Playa de Poniente

Encuentra todas las opciones para aparcar cerca de la Playa de Poniente en Gijón. A pocos metros de la playa, tienes a tu disposición parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de dar vueltas a la manzana buscando un sitio libre. Si necesitas un parking en la Playa de Poniente, encuentra y reserva online tu plaza con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Playa de Poniente
Buscar más parkings