Para ti
Empresas

Aparcar en Girona

Todas las formas de aparcar en Girona. Encuentra y reserva tu parking online ahorrando hasta un 70%. Paga el estacionamiento regulado con tu móvil de forma cómoda y segura.
2 Parkings en Girona

PARKINGS EN GIRONA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Girona
Camí al Mas Turull
Parking oficial del Aeropuerto de Girona-Costa Brava, situado a escasos metros de la terminal de pasajeros. Para llegar al parking tienes que: venir por la Nacional 156 y pasar dos rotondas hasta llegar al aeropuerto. Éste está dividido por una vía principal, quedando a la derecha el edificio de la terminal y a la izquierda el edificio del parking. Existen 4 entradas habilitadas en el parking (cualquiera de ellas puede ser usada), pero la entrada P1 es la zona exterior, para vehículos con gálibo superior a 2,10 metros. El parking General de AENA cuenta con 3.600 plazas distribuidas en un edificio cerrado y vigilado las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tienes pensado viajar desde el Aeropuerto de Girona, ya sea para unas vacaciones o por periodo más corto, el parking de AENA es perfecto porque ofrece reserva tanto para cortas como largas estancias. Así mismo, si tienes que recoger y/o dejar pasajeros en el Aeropuerto de Girona, este parking oficial de AENA es idóneo, ya que se sitúa a solo 1 minuto andando, siendo esté el más cercano a la terminal. Garantiza tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Girona con AENA, en el parking General, un parking oficial a precios lowcost, completamente vigilado y abierto todo el día. Además, incluye una zona para vehículos con altura superior a 2,10 metros (con acceso por la entrada 1) y la posibilidad de poder cargar baterías.
Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, Carretera del aeropuerto, s/n, 17185 Vilobí d'Onyar, Girona, España
Aeropark Girona, el único parking con servicio VIP del aeropuerto. Dirígete directamente a la Terminal del aeropuerto y allí recogeremos tu vehículo para llevarlo a nuestro parking. Llámanos 30 minutos antes de tu legada para coordinar la recogida (638 341 369). A la vuelta, estaremos esperando para devolverte el vehículo. Llámanos en cuanto aterrices para llevártelo a la puerta del aeropuerto (638 341 369).
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras