Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Lleida Renfe Lleida

¿Buscas parkings en Renfe Lleida?

Encuentra un parking en el centro de Lleida y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Renfe Lleida
Av. de Sant Ruf, 2A, 25004 Lleida, España
A 335,0m | 3 min.
Parking situado a escasos pasos deI auditorio.Cerca de la estacion de tren. Al alcance de cualquier otra oferta turística y de ocio/restauración que quieras en Lérida. La apertura del portón es a través de la aplicación móvil. Dejando tu vehículo en este parking, despreocúpate del coche y disfruta de la ciudad.
Passatge Sant Jeroni, 9, 25005 Lleida, España
A 349,0m | 3 min.
Aparca tu coche en Demave y disfruta de Lleida. A 5 minutos caminando de la estación de Renfe Lleida Pirineus y a 7 minutos del centro de LLeida. El aparcamiento ofrece servicio 24h pero el portón solo estará abierto de 7 a 22h, en caso tener que entrar o salir fuera de ese horario avisa con antelación para que te faciliten el acceso.
APARCAR EN RENFE LLEIDA
¿Dónde aparcar cerca de Renfe Lleida?

La estación de renfe Lleida Pirineus se encuentra al norte de la ciudad, entre el casco antiguo, el barrio de Pardinyes y muy cerca del río Segre. Cuenta con amplias conexiones de alta velocidad gracias a los trenes AVE que la unen con Madrid, Barcelona y Andalucía. A dichos trenes hay que unir los Alvia con el País Vasco y Galicia.

El edificio para viajeros que data de los años 20 está catalogado como Bien Cultural de Interés Local por parte de la Generalidad de Cataluña.

La estación Lleida Pirineus cuenta con venta de billetes, puntos de información, atención al cliente, cafeterías, hotel, alquiler de coches, y locales comerciales. En el exterior hay varios parkings habilitados para dejar tu vehículo así como paradas de autobuses urbanos.

Opciones para aparcar cerca de la estación Lleida Pirineus

Aparcar en Lleida es complicado y resulta difícil encontrar aparcamientos cercanos a la estación de tren. Por eso en ElParking te ofrecemos las mejores ofertas de parkings públicos para que aparques tu vehículo cerca de la estación de renfe Lleida Pirineus.

Existen otras opciones para aparcar tu coche más económicas y en las que puedes reservar tu plaza con antelación, ahorrando tiempo y dinero para tu viaje. Con la app ElParking te ofrecemos parkings en los que dejar tu coche en la estación renfe de Lleida por 20€/dia O si lo prefieres, puedes contratar un servicio de valet parking (aparcacoches) que recogerá tu coche en la puerta de la estación de renfe y te lo entregará en la zona de llegadas.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Renfe Lleida
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Lleida y sus alrededores