Aparca en Logroño con ElParking. Encuentra y reserva tu parking en el centro de Logroño ahorrando tiempo y dinero. Todos tus aparcamientos en la capital riojana con tu móvil, en parkings sin dar vueltas para aparcar o en la calle sin depender parquímetro para sacar ticket en zona azul o verde.
Existen varios parkings en Logroño en los que puedes aparcar durante tu visita a la ciudad. La situación de los mismos en las zonas más concurridas es idónea no sólo para los que van a hacer turismo en Logroño, si no también para quienes se acercan a la capital riojana a hacer sus compras o para cuestiones administrativas en la zona de las Consejerías o del Palacio de Justicia.
A continuación encontrarás el listado de parkings de Logroño que ponemos a tu disposición para que puedas reservar tu plaza con antelación. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero porque podrás dirigirte directamente al aparcamiento elegido sin tener que callejear buscando un sitio libre donde poder dejar tu coche.
Además, con tu reserva realizas el pago del parking de forma segura con tarjeta, evitando las colas en la caja cuando vayas a retirar tu vehículo y no tendrás que tener efectivo para abonar tu estancia.
La O.R.A. de Logroño, que regula el estacionamiento en superficie en la ciudad, establece limitación de tiempo máximo de aparcamiento en las calles más céntricas de la ciudad en horario comercial. Así, de lunes a viernes y los sábados por la mañana, para aparcar debes sacar el ticket y pagar la tasa correspondiente. En zona azul no podrás estar aparcado en el mismo sitio más de 90 minutos y en zona verde ese tiempo máximo de aparcamiento llega las 2 horas.
Puedes sacar el ticket de la ORA en Logroño con tu móvil y gestionar el tiempo en todo momento con la app ElParking. Puedes descargarla gratis en Android e iOS y aprovechar todas sus ventajas como app de parquímetro.
Tarifas
Las tarifas que se aplican son las oficiales establecidas por el Ayuntamiento de Logroño.
Tarifa Azul
Tiempo máximo 90 min
Esta tarifa se aplica a todos los sectores.
Tarifa Verde
Tiempo máximo 120 min
Esta tarifa se aplica a todos los sectores.
Consulta las zonas de estacionamiento regulado en Logroño
Horarios
ANUAL
- Lunes a Sábado: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00.
- Domingos y festivos no hay servicio.
Horarios
ANUAL
- Lunes a Sábado: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00.
- Domingos y festivos no hay servicio.
La asociación de Logroño con el mundo del vino es inevitable. Al ser la capital de una de las regiones vitivinícolas más importante de España, la cultura del vino está muy presente en la ciudad. Así uno de los puntos de interés para los visitantes de Logroño es la zona de vinos y tapas que se concentra en la Calle Laurel y sus aledaños. El ambiente festivo de estas calles es razón suficiente para visitar la ciudad pero Logroño también cuenta con un interesante casco antiguo y es habitual ver peregrinos por sus calles ya que el Camino de Santiago pasa por la zona antigua entrando en la ciudad por el Puente de Piedra.
Como es habitual en otras ciudades, todas la zona monumental es eminentemente peatonal y no se permite la circulación de vehículos por sus calles, con las excepciones de residentes para acceder a sus garajes o de autorizaciones especiales concedidas por el ayuntamiento.
Para aparcar en Logroño existen diferentes opciones a tener en cuenta si vas a visitar la ciudad. Se puede aparcar de forma gratuita en alguno de los parkings disuasorios habilitados por el ayuntamiento pero estos están bastante alejados del centro. Desde ellos tardarás entre unos 25-30 minutos caminando hasta la Calle Laurel. También hay un parking gratuito más cercano al centro, en la Calle Norte,que suele estar siempre lleno por lo que para dejar el coche ahí deberás armarte de paciencia.
El resto de las calles en las que se puede circular en torno a la zona monumental y las cercanas a las zonas comerciales y administrativas están reguladas con la ORA, por lo que se debe pagar la tasa correspondiente para no ser multado.
Finalmente, como en otras ciudades, tenemos la alternativa de elegir un parking público de pago para dejar nuestro vehículo durante nuestra estancia en la ciudad.