Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Oviedo Plaza de la Constitución de Oviedo

¿Buscas parkings en Plaza de la Constitución de Oviedo?

Encuentra un parking en el centro de Oviedo y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Plaza de la Constitución de Oviedo
Calle Padre Suárez, 27, 33009 Oviedo, Asturias, España
A 416,0m | 4 min.
Junto al Centro Histórico de Oviedo, acceso directo desde la A-66 (salida 29). Con un fácil acceso y amplias plazas ideales para SUV y Monovolúmenes grandes. Visite el Ayuntamiento, Mercado del Fontan, La Catedral de San Salvador, Museos...y disfrute de terrazas y sidrerías en el centro de la ciudad.
Calle Jovellanos, 27, 33003 Oviedo, Asturias, España
A 413,0m | 4 min.
Parking situado en pleno casco antiguo, a dos minutos de la calle Gascona, la Catedral, a 5 minutos del teatro Campoamor y la calle Uría. Si no conoces Oviedo y quieres tener tu coche en pleno centro, este es tu parking.
Calle Quintana, 26, 33009 Oviedo, Asturias, España
A 323,0m | 3 min.
Parking en el centro de Oviedo, a 5 minutos caminando del Campo de San Francisco. Este parking nos ofrece la facilidad de disfrutar caminando de una de las ciudades con más encanto del norte de España. Se encuentra ubicado a menos de 50 metros de la oficina de la Seguridad Social. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Plaza la Alameda, 1, 33011 Oviedo, Asturias, España
A 1,2km | 12 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario La Plaza es de un tamaño normal, más bien amplia con columna donde no tu coche está aislado del coche de al lado y tus puertas no corren peligro, vas a poder aparcar un coche tipo Todoterreno/Suv. Planta sotano 2 Nº plaza: 170 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Próximo a la plaza de garaje vas a encontrar: 500 metros Hospital Central de Asturias 500 metros C.Comercial Los Prados 400 metros Estación de Tren de Oviedo 200 metros Estación de Autobuses 200 metros C.Comercial Salesas" Pero si tu idea es hacer turismo en Oviedo es la idea perfecta para aparcar y poder ir paseando y ver las maravillosas calles de nuestra Ciudad, estás a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad.
Calle Hevia Bolaños, 2, 33008 Oviedo, Asturias, España
A 829,0m | 8 min.
Este parking esta situado cerca de la Calle San Lázaro una de las principales arterias de la ciudad y perfectamente comunicada con los diferentes puntos de interés de la zona. Este parking esta situado a 15 min a pie del parque natural "Jardines de la Rodriga", un lugar ideal disfrutar de un momento de ocio con amplios espacios verdes que hará las delicias de los mas pequeños. Un parking seguro y de fácil acceso.
APARCAR EN PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE OVIEDO
¿Dónde aparcar cerca de Plaza de la Constitución de Oviedo?

La Plaza de la Constitución en Oviedo, es junto con la Plaza de la Catedral, la más céntrica e importante de la ciudad y es en ella dónde se asienta el ayuntamiento. Su construcción se inició en 1659 y fue obra del arquitecto Marco de Velasco Agüero.

Además de por asentar el ayuntamiento de la ciudad, su valor histórico se debe también, entre otras cosas, a que ha sido durante siglos lugar de paso del Camino de Santiago.

Si visitas la Plaza de la Constitución en Oviedo, algunos de los puntos de mayor interés turístico son los siguientes:

  • La Catedral de Oviedo, una catedral de estilo gótico situada a 270 metros al noreste de Plaza de la Constitución.
  • La iglesia de San Isidoro, una iglesia y parroquia de la ciudad de Oviedo, situada en el extremo oeste de la Plaza Constitución, junto al ayuntamiento, en el casco histórico de la ciudad.
  • O la pescadera, una obra de arte. Una escultura urbana conocida por el nombre "Pescadera", ubicada en la plaza Trascorrales.

Opciones para aparcar cerca de la Plaza de la Constitución

Si vas a Oviedo, no puedes perderte visitar la Plaza de la Constitución. Dada su céntrica ubicación en pleno casco antiguo de la ciudad, es de esperar su alta cantidad de calles peatonales y su difícil acceso si llevas tu coche. Por ello, si necesitas aparcar en la Plaza de la Constitución, en la plataforma de ElParking encontrarás múltiples aparcamientos públicos pudiendo comparar precios entre ellos eligiendo así el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reserva online tu plaza de parking en la Plaza de la Constitución y ahorra tiempo y dinero.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Plaza de la Constitución de Oviedo
Buscar más parkings