Para ti
Empresas

Aparcar en Palma de Mallorca

Encuentra y reserva tu parking en Palma de Mallorca con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings en el centro de Palma de Mallorca para que aparques fácilmente tu coche. Aparca barato en Palma de Mallorca y ahorra tiempo y dinero.
6 Parkings en Palma de Mallorca
Zonas de estacionamiento regulado

PARKINGS EN PALMA DE MALLORCA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Palma de Mallorca
Carretera de l'Aeroport de Mallorca (Terminal de Llegadas), 7611. Palma, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, situado frente al edificio de la terminal del Aeropuerto. Para llegar a este parking tienes que venir por la autovía donde acabarás en una rotonda, coge la salida con las indicaciones de Terminal y Parking. Continua siempre por el carril de la izquierda, siguiendo las señales de Parking y Llegadas hasta llegar al Parking P. En este parking solo se puede aparcar en las plantas 2 y 3. El parking AENA General tiene acceso directo a la terminal, por lo que resulta ser el aparcamiento perfecto del Aeropuerto de Mallorca. Aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca nunca ha sido tan fácil gracias al parking oficial AENA, en el que podrás dejar tu vehículo a cualquier hora del día ya que está abierto las 24 horas los 365 días del año. Si tienes planeado un viaje a Mallorca y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el parking AENA General es idóneo ya que no tendrás que perder tiempo esperando a que te lleven hasta la terminal, pudiendo acceder a ella directamente y en un tiempo récord. Viajar a Mallorca nunca ha sido tan fácil, ya que podrás aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca sin complicaciones gracias al parking AENA General, situado en la propia Terminal del aeropuerto. Además, el parking AENA General está abierto todos los días del año las 24 horas, por lo que no tendrás problema cualquiera sea la hora de tu llegada al parking. Disfruta de tu viaje a Mallorca y aparca en el Aeropuerto de Palma de Mallorca de manera fácil y rápida sin tener que perder más tiempo en buscar parking por los alrededores.
Carr. Ma
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. El parking de AENA Larga Estancia ofrece un servicio de traslado gratuito hasta la terminal que, en cuestión de 5 minutos, estarás en el punto que quieres. Para llegar a este parking tienes que ir hacia la salida del aeropuerto y coger el primer desvío a la derecha (una vía de servicio), tienes que pasar dos rotondas siguiendo las indicaciones Terminal de Carga y Parking Larga Estancia. Este parking cuenta con 319 plazas de aparcamiento exteriores pero cubiertas y vigiladas constantemente gracias al sistema de video vigilancia que ofrecen durante todo el día. Aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca durante tus vacaciones nunca ha sido tan fácil con el parking Larga Estancia de AENA, donde podrás dejar tu vehículo sin preocupaciones y te llevarán en un microbús hasta la terminal en solo 5 minutos, de forma totalmente gratuita. Aprovecha esta oportunidad de poder aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca por un largo periodo de tiempo y, además, garantizándote la plaza para que ahorres tiempo en esperas innecesarias.
Carrer de Berenguer de Tornamira, 5, 07012 Palma, Illes Balears, España
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario La plaza es amplia en donde se puede aparcar un coche tipo Todoterreno/Suv Planta 2 Plaza número 513 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Se encuentra en Carrer de Berenguer de Tornamira, frente a El Corte Ingles a 10 min. andando del puerto de palma, del Real Club Náutico de Palma y del Palacio Real de la Almudaina.
Carrer son Oms-2, 4, 07199 Palma, Illes Balears, España
Elige nuestro parking para guardar su vehículo durante su estancia fuera de la isla y obtenga el mejor servicio, al precio más asequible. Nos encontramos a pocos metros del aeropuerto, a pesar de la cercanía, los traslados (ida y vuelta) están incluidos en nuestros servicio y te dejamos y recogemos en la puerta de tu terminal de embarque/llegada. Para cualquier consulta: 971126961.
Carrer de Joaquim Togores, 2, 07010 Palma, Illes Balears, España
NOTA IMPORTANTE: puedes aparcar en las plazas nº 12 o la nº 18, la que encuentres libre de estas dos. El garaje tiene una circulación en sentido de las agujas del reloj. ACCESO ALTERNATIVO: Carrer de Joan Capó nº1 (atención, es de doble sentido). Parking situado justo enfrente del Matadero Municipal, a cinco minuto andando del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares y de la Gerencia Regional del Catastro. Accede cómodamente abriendo los portones desde la app ElParking en tu móvil.
Carrer de Claudi y Camí son Bauzanet, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, España
WIFI PARK Palma de Mallorca ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento en el Aeropuerto de Mallorca. Su excelente trato así como sus atractivos precios hacen que sus clientes siempre repitan. Parking descubierto situado a solo 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle de traslado al aeropuerto te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Mallorca. Además todas las reservas de más de 5 días recibirán, además, un lavado de cortesía gratuito.

APP PARQUÍMETRO OFICIAL DE PALMA DE MALLORCA

Pago online en la zona estacionamiento regulado

ElParking-Olvida el parquímetro y las monedas
Olvida el parquímetro y las monedas
Paga el estacionamiento con tu móvil, ya no necesitas ir al parquímetro.
ElParking-Amplía el tiempo o saca otro ticket dónde estés
Amplía el tiempo o saca otro ticket dónde estés
Aparca el tiempo que necesites y controla tu estacionamiento desde el móvil.
ElParking-Recibe notificaciones de tu estacionamiento
Recibe notificaciones de tu estacionamiento
Te avisamos antes de que tu ticket termine o si te han puesto una multa.
ElParking-Finaliza ticket y recupera dinero
Finaliza ticket y recupera dinero
Recupera el importe no consumido cuando te vayas antes de tiempo.
Horarios
Horario Tarifa General
Lunes a Viernes 09:00h-14:30h y 16:30h-20:00h
Sábados 09:00h-14:30h
Domingos y Festivos no hay servicio.
Tarifas
Las tarifas que se aplican son las oficiales establecidas por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
Tarifa General

Tiempo máximo 120 min
Esta tarifa se aplica a todos los sectores.
En esta ciudad existe una comisión de un 10% + IVA
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras