Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Salamanca Plaza Mayor de Salamanca

¿Buscas parkings en Plaza Mayor de Salamanca?

Encuentra un parking en el centro de Salamanca y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Plaza Mayor de Salamanca
C. Nueva de San Bernardo, 5, 37007 Salamanca, España, 5
A 512,0m | 5 min.
Aparcamiento abierto las 24 horas, situado en el Hospital General Santísima Trinidad. Disponemos de 360 amplias plazas repartidas en 3 plantas. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
C. Villar y Macías, 24, 37002 Salamanca, España, 24
A 485,0m | 4 min.
Aparcamiento abierto 24 horas, situado literalmente a 5 minutos andando de la Plaza Mayor por una de las avenidas principales de la ciudad. Un emplazamiento idóneo para visitar el casco antiguo o realizar compras por el centro. Disponemos de 258 plazas para rotación, 9 plazas para personas con movilidad reducida y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
APARCAR EN PLAZA MAYOR DE SALAMANCA
¿Dónde aparcar cerca de Plaza Mayor de Salamanca?

La Plaza Mayor de Salamanca, fue construida entre 1729 y 1755. Y En 1935, fue declarado Monumento Nacional.

La Plaza es porticada, con arcos de medio punto y decoración de medallones con rostros de personajes históricos. En el este están los dedicados a los Reyes de España, y en el sur los personajes de la historia de España. En ella se encuentra el edificio del Ayuntamiento.

Actualmente, la Plaza Mayor, es el centro social de Salamanca y acoge a miles de turistas. Es un lugar perfecto para tapear mientras recorres la ciudad. No olvides llevarte un recuerdo, ya que encontrarás numerosas tiendas de souvenirs, embutidos y artesanía.

Aparcar cerca de Plaza Mayor de Salamanca

Desde 1,20€/h puedes pasear por el centro de Salamanca sin preocuparte por dónde dejar tu coche. Aprovecha para aparcar tu vehículo cerca del parking que te ofrecemos y visita el centro histórico de Salamanca, el Edificio Histórico de la Universidad, y tras el paseo puedes reponer fuerzas en un restaurante con vistas a la Plaza Mayor.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Plaza Mayor de Salamanca
Buscar más parkings