Para ti
Empresas

Aparcar en Vigo

¿Necesitas aparcar en Vigo? Compara con ElParking todas las opciones de aparcamiento para que puedas visitar el centro de Vigo ahorrando hasta un 70%. Encuentra y reserva tu parking a buen precio en Vigo sólo con tu móvil y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento con ElParking.
4 Parkings en Vigo

PARKINGS EN VIGO

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Vigo
Rúa de Aragón, 11, 36205 Vigo, Pontevedra, España
El Garaje Avenida se encuentra en la zona comercial del barrio del “Calvario” a 50 metros del mercado del Calvario y a 10 minutos andando de la nueva estación de tren de “Urzaiz” y del centro de la ciudad de Vigo. Podrás aparcar aquí entre las 7 de la mañana y las 20,30 horas y te pedirán que dejes las llaves de tu coche.
Praza Escultor Xoán Piñeiro, 4, 36211 Vigo, Pontevedra, España
Parking abierto 24 horas en la Plaza Escultor Xoán Piñeiro y bajo la Igrexa do Carme. Situado a la altura de la Rúa López Mora nº 68, en pleno centro de Vigo, en solo unos minutos caminando llegarás a la Plaza de la Independencia. Para acceder al parking con tu reserva deberás mostrar el email de confirmación (impreso o en la pantalla de tu móvil)
Rúa Hernán Cortés, 16, 36203 Vigo, Pontevedra, España
Aparcamiento situado en la avenida de Gran Vía, a escasos metros de las principales zonas comerciales del centro de Vigo, así como del Corte Inglés.Todas las plazas de este parking son cubiertas y cuenta con servicio de video vigilancia las 24 horas del día. El Parking Gran Vía de Vigo es la opción más económica para dejar tu coche en el mismo centro de Vigo y disfrutar de las zonas céntricas de ocio, restaurantes y comercio sin preocupación por el aparcamiento.
Rúa do Areal, 142, 36201 Vigo, Pontevedra, España
Tu parking low cost en pleno centro de Vigo. Parking Vigo pone a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de parking y ahorrar tiempo y dinero. Además cuenta con videovigilancia las 24 horas y abonos mensuales. Parking Vigo se encuentra justo enfrente del puerto, a dos pasos del centro de la ciudad. No te lo pienses, no des vueltas para aparcar en Vigo y deja aquí tu coche. A pocos minutos tienes la Estación de Vigo-Guixara, el Puerto de Vigo y acceso al Casco Vello con todo tipo de ofertas gastronómicas, de ocio y comerciales. * MUY IMPORTANTE: Si el portón está cerrado, para acceder (horario del personal --> L-V de 8 a 23h y S de 9 a 14h) llamando al teléfono 986132239 o al 667445595 y solicitando clave de acceso.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras