Categorías
Ciudades ElParking

Ciudades ElParking, Madrid. Lugares que no puedes perderte.

Madrid, esa ciudad con innumerables lugares para visitar, llena de sitios que si vives allí seguramente conozcas y que no podrías perderte si pasas unos días. Además de lo conocido, te descubrimos lugares que no se incluyen en las guías turísticas.

 

Empezamos nuestro recorrido con uno de esos sitios que podríamos decir “lo tienen todo”. Un gran gimnasio, una terraza en un ático abierta todo el año gracias a un innovador sistema de calefacción, restaurantes con menú de día y cena con espectáculo por la noche, peluquería o centros de estética y todo en el mismo lugar en pleno centro de Madrid, es lo que el GYMAGE Lounge Resort esconde. Disfruta la experiencia de sentir que lo tienes todo a tu alcance y visita este lugar. Además, a menos de 200 metros de distancia encontrarás el Parking Barco, en el que podrás reservar con antelación y despreocuparte del coche.

La próxima parada la haremos en uno de los lugares de Madrid con mayor ambiente, sede de distintas celebraciones y eventos y en una visita imprescindible… y sí, nos referimos a la Plaza Mayor. Un gran espacio peatonal rodeado con tiendas centenarias y en verano gran parte ocupado por las terrazas de los bares, es uno de los sitios más turísticos de la capital. Si bien aquí encontrarás uno de los restaurantes más centenarios, Casa Botín, considerado el más antiguo del mundo, hay algo que no puedes perderte si visitas la plaza mayor: ¡el clásico bocadillo de calamares! En esta ocasión, te recomendamos reservar una plaza en el Garaje Fermar, a tan solo 350 metros de esta plaza histórica.

Y bien seguimos nuestra ruta con el Teatro Apolo. Situado en la plaza de Tirso de Molina, es uno de los espacios escénicos más destacados de la ciudad, ya que alberga todo tipo de espectáculos y programación. Así que si te apetece disfrutar de los múltiples eventos que este teatro te ofrece, tienes a tu disposición el parking de nombre Garaje Centro a tan sólo 100 metros de distancia.

Como no podía ser de otra manera, llegamos a La Latina. Barrio por excelencia de las cañas, las tapas, los mojitos y las terrazas, junto el Mercado de la Cebada, aún en funcionamiento como Mercado tradicional, es otro de los sitios que aunque si vives en Madrid conocerás, no puedes perderte si pasas por la capital. Si bien en todos estos sitios tan céntricos aparcar en la calle es complicado, si de algo se caracteriza La Latina es de su elevada dificultad para aparcar. Por eso, no esperes a llegar y aparcar en un parking, ya que tendrías bastantes probabilidades de que ya estuviera lleno. Reserva tu plaza en el Parking La Latina y no te molestes en dar vueltas buscando aparcamiento.

Y por ultimo, ¡el rastro! Situado en torno a la Ribera de Curtidores los domingos y festivos, en este Mercado encontrarás cientos de puestos con los objetos más variopintos a la venta, desde pela-patatas, hasta muebles, películas, ropa usada o enchufes. A tan sólo 300 metros, tienes el Parking Embajadores 35, donde podrás dejar tu coche y disfrutar de este mercadillo con más de 400 años de historia.

 

Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones y si tienes alguna especial que se nos haya olvidado, ¡comparte con nosotros en los comentarios!