Categorías
Noticias

ElParking, la app de parquímetro más valorada por los usuarios.

Gracias a los usuarios, ElParking es la mejor aplicación para pagar la zona azul desde el móvil.

 

aplicación líder para pagar el parquímetro

 

ElParking es la plataforma de movilidad privada líder en el mercado, enfocada a hacer la vida más sencilla de los conductores. Cómoda y rápida, facilita el aparcamiento a más de 1,5 millones de usuarios y más de 3 millones de vehículos. Con uno de los servicios más demandados, el estacionamiento regulado, está presente en más de 105 ciudades españolas en las que se puede pagar el parquímetro cómodamente desde el móvil, convirtiéndose en la app española líder.

 

Ahora bien, sólo en Madrid ¿cuánta gente hace uso de su móvil para pagar el parquímetro? ¡Más de un 50%! Una de cada dos personas que aparca en las áreas reguladas (zona azul y zona verde), prefiere pagar desde su teléfono móvil. Y es que nuestros datos lo avalan; en lo que llevamos de año 2020, más de 300.000 usuarios de ElParking han sacado tickets en Madrid para pagar el parquímetro.

 

ElParking, se ha convertido de esta forma en la aplicación favorita para el pago del estacionamiento regulado desde el móvil. Y es que el pago de la zona azul desde el móvil, supone multitud de ventajas como no tener que ir hasta el parquímetro a pagar con monedas, ampliar el tiempo del estacionamiento en cualquier momento y desde cualquier parte,  recibir avisos de la finalización de ticket de forma gratuita, notificaciones cuando nos han puesto una multa para poder anularla, etc. En ElParking tenemos total transparencia para explicarles a nuestros usuarios que siempre que la gestión del pago de las zonas reguladas conlleven alguna comisión, te viene especificada en los datos del ticket, antes de confirmarlo. Los motivos por los que repercutimos a una pequeña comisión, están orientados a mejorar día a día la experiencia y hacer de ElParking un proyecto viable a largo plazo. A ésto hay que sumarle una de las principales ventajas, la devolución del importe del monedero si no se vuelve a usar y junto a ésto, el envío de la factura unificada con el resumen de todos los gastos a final de mes. Todo ello sin comisión ni gastos de gestión.

 

Además, en ElParking escuchamos lo que los usuarios quieren. Es por ello, que ampliamos la oferta con servicios complementarios para conductores ofreciéndoles un claro valor añadido, una única app,una única cuenta, una única factura, donde encontrar todos los servicios derivados del uso del vehículo privado. Las últimas incorporaciones han sido la carga eléctrica, la reserva para la cita ITV, y la integración del pago directo con la cuenta de ElParking de los parkings oficiales de aeropuertos AENA. Pero este 2020 incorporaremos muchas más. 

 

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio, por lo que vemos la recompensa en los comentarios de los usuarios. Gracias a ellos, ElParking está valorada como la mejor aplicación gratuita más completa para conductores, consiguiendo de media un 4,5* en las Store de Apple y Google.

Calificados con tal valoración, en ElParking, lo que más nos importa es la satisfacción del usuario y su confianza en nosotros. Por ello nuestros profesionales de Atención al Cliente han conseguido tener una valoración excelente en el principal objetivo que tenemos: entender lo que el usuario quiere y aportar la mejor solución para resolver de forma rápida todas sus dudas.

 

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que ElParking sea la mejor aplicación para el pago del estacionamiento regulado desde vuestro móvil! 

 

Puedes consultar si actualmente estamos presentes en tu ciudad haciendo click aquí.

 

Recuerda que si tienes que elegir una app gratuita para pagar la zona azul en Madrid, que sea con la mejor. Elige ElParking 😉 

 

¿A qué esperas para probarla? ¡Descárgatela ya! 🙂 

descarga elparking     descarga elparking