Categorías
Novedades ElParking

Nos dejamos bigote por una buena causa. Movember.

Con la llegada del mes de Noviembre, desde hace unos años se pone en marcha el movimiento  Movember . Con esta iniciativa, miles de hombres en todo el mundo prestan su rostro para llamar la atención sobre la salud masculina y recaudar fondos para financiar programas que mejoran la vida de quienes sufren cáncer de próstata, de testículos, problemas de salud mental e inactividad física.

Desde ElParking queremos colaborar con esta iniciativa solidaria y para ello, diferentes chicos de nuestro equipo han decidido dejarse bigote durante el mes de Noviembre y así recoger donaciones para que la fundación Movember pueda seguir llevando a cabo su cometido. El proceso acaba de comenzar, pero a lo largo del mes podremos ver la evolución de sus mostachos. Incluso han prometido teñírselos si la cantidad recaudada supera los 500€.

Colaboración de ElParking en Movember

Te animamos a participar y aportar tu granito de arena por la salud masculina donando al equipo de ElParking en Movember .Para agradecer vuestra colaboración, una vez finalizado el mes de noviembre, ElParking sorteará 100€ de saldo entre todas las personas que hayan donado al equipo. Para participar en el sorteo, tan sólo hay que realizar la donación al equipo o a cualquiera de sus miembros, registrar tu participación en este pequeño formulario de aquí debajo y darle a «enviar».

Condiciones de la promoción:

Promoción válida para cualquier usuario que realice una donación mediante los medios habilitados por Movember Fundation al equipo de ElParking o cualquier de sus miembro.
Para participar en el sorteo, debe registrar su participación en el formulario habilitado al efecto en esta misma entrada.
El sorteo se realizará mediante aplicación informática el 4 de Diciembre de 2017. El nombre del ganador se anunciará en redes sociales y mediante correo electrónico. El ganador tendrán un máximo de 72 horas para aceptar el premio, en caso de no hacerlo perderá el premio, no pudiendo reclamarlo con posterioridad a esta fecha.
El premio no puede canjearse por su valor en metálico. En ningún caso el ganador recibirá compensación por la no utilización del regalo.
Quedarán exentos de la promoción los trabajadores de ElParking y Eysaservicios