Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Lleida Auditori Lleida

Busques pàrquings a Auditori Lleida?

Troba un pàrquing al centre de Lleida i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Auditori Lleida
Carrer la Parra, 25, 25007 Lleida, España
A 82,0m | 0 min.
Parking Auditori Lleida de Promoparc es un parking ubicado en el centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos caminando de la Estación AVE de Lleida, en Carrer de la Parra Nº 25. Lo que le convierte en la mejor opción de aparcamiento de los usuarios de la terminal. Con tu reserva podrás garantizar una plaza de parking en la Estación AVE de Lleida para tu coche al mejor precio mientras estás de viaje. Nuestro parking en Lleida es cubierto y está completamente vigilado por operarios y por cámaras de seguridad. Además contamos con servicios de lavado en el propio aparcamiento que podrás añadir a tu reserva. Además el parking Auditori Lleida se encuentra también muy cerca del Auditori Enric Granados, a 7 minutos caminando del Castell de la Suda y a 10 minutos del Teatre de la Llotja de Lleida. Si no sabes dónde aparcar en Lleida cerca del Ayuntamiento, este sería tu mejor opción.
Carrer Príncep de Viana, 2
A 394,0m | 3 min.
Situado en la calle Príncep de Viana, nuestro aparcamiento de la Estación de tren de Lleida te facilitará al máximo tus desplazamientos. Desde allí podrás coger todo tipo de transportes y dejar tu vehículo en nuestro parking todo el tiempo que desees. Nuestras instalaciones equipadas con un largo listado de servicios te permitirán disfrutar al máximo de tu tiempo. Además, está conectado con las principales vías de comunicación de la zona. Esto te permitirá desplazarte con la máxima tranquilidad y rapidez. Recuerda que nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. de Sant Ruf, 2A, 25004 Lleida, España
A 147,0m | 1 min.
Parking situado a escasos pasos deI auditorio.Cerca de la estacion de tren. Al alcance de cualquier otra oferta turística y de ocio/restauración que quieras en Lérida. La apertura del portón es a través de la aplicación móvil. Dejando tu vehículo en este parking, despreocúpate del coche y disfruta de la ciudad.
Carrer Príncep de Viana, 1, 25004 Lleida, España
A 342,0m | 3 min.
Parking con servicio Valet, recogida de vehículo en la Estación de Tren Lleida Pirineus. ¿Tiene problemas con su vehículo para ir en “AVE” desde Lleida…? ¿Dónde aparcar para viajar a Madrid o diariamente a Barcelona en AVE o AVANT…? No le de más vueltas, DEMAVE está a su lado para solucionarlo. Recogemos su vehículo en la misma puerta de RENFE a su llegada a Lleida para viajar en AVE y se lo devolvemos el mismo día y a la hora convenida a la vuelta de su viaje.
APARCAR A AUDITORI LLEIDA
On aparcar a prop de Auditori Lleida?

L'Auditori Enric Granados és el principal escenari d'actuacions musicals de la ciutat de Lleida.

Consta d'una sala simfònica amb capacitat per a 803 persones i una sala de cambra amb capacitat per a 241 persones. La primera disposa d'un aforament de 803 butaques i la segona, de 245. La sala dedicada a la música de cambra és al darrere. L'edifici va ser obra dels arquitectes lleidatans Ramon Artigues i Ramon Sanabria.

A prop de l'Auditori hi trobem la Seu Vella i l'estació de Renfe Lleida Pirineus.

Per arribar a temps a les actuacions musicals i sense estrès, la millor opció que t'oferim a ElParking és reservar una plaça amb antelació en un dels nostres pàrquings més propers i evitar les complicacions buscant aparcament

Troba el pàrquing que necessites a prop de Auditori Lleida
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Lleida i els seus voltants