Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.

Busques pàrquings a La Seu Vella?

Troba un pàrquing al centre de Lleida i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de La Seu Vella
Carrer la Parra, 25, 25007 Lleida, España
A 151,0m | 1 min.
Parking Auditori Lleida de Promoparc es un parking ubicado en el centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos caminando de la Estación AVE de Lleida, en Carrer de la Parra Nº 25. Lo que le convierte en la mejor opción de aparcamiento de los usuarios de la terminal. Con tu reserva podrás garantizar una plaza de parking en la Estación AVE de Lleida para tu coche al mejor precio mientras estás de viaje. Nuestro parking en Lleida es cubierto y está completamente vigilado por operarios y por cámaras de seguridad. Además contamos con servicios de lavado en el propio aparcamiento que podrás añadir a tu reserva. Además el parking Auditori Lleida se encuentra también muy cerca del Auditori Enric Granados, a 7 minutos caminando del Castell de la Suda y a 10 minutos del Teatre de la Llotja de Lleida. Si no sabes dónde aparcar en Lleida cerca del Ayuntamiento, este sería tu mejor opción.
Carrer Sant Martí, 22, 25004 Lleida, España
A 337,0m | 3 min.
Parking en el centro de Lleida donde podremos aparcar nuestro coche de una manera fácil y sencilla.Cercano a los Juzgados y a 2 minutos andando de la " Seu Vella". Menos de 50 mentros de Carrer Major y el Museo de Lleida. A 150 metros de la zona vins.
Av. de Sant Ruf, 2A, 25004 Lleida, España
A 359,0m | 3 min.
Parking situado a escasos pasos deI auditorio.Cerca de la estacion de tren. Al alcance de cualquier otra oferta turística y de ocio/restauración que quieras en Lérida. La apertura del portón es a través de la aplicación móvil. Dejando tu vehículo en este parking, despreocúpate del coche y disfruta de la ciudad.
APARCAR A LA SEU VELLA
On aparcar a prop de La Seu Vella?

En un lugar privilegiado, y en el centro de la ciudad de Lleida, se levanta el conjunto monumental de la colina de la Seu Vella. Lo integran diferentes edificios: la Seu Vella o catedral antigua, el Castillo del Rey o Suda.

La Seu Vella, conocida también como “el Castillo de Lleida” es el monumento con el que más se identifica a la ciudad de Lleida.

La visita al conjunto monumental de la Seu Vella, permite disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad. Definida como una de las mejores producciones artísticas de la arquitectura catalana del siglo XIII y, por extensión, de la arquitectura medieval europea, la Seu Vella es una catedral singular que no deja a nadie indiferente.

Actualmente, la Seu Vella forma parte de la Ruta de 1714, Guerra de Sucesión Española.

Compara precios desde la app y reserva online tu plaza de parking más barata cerca de La Seu Vella. No te compliques buscando sitio y dando vueltas para dejar tu coche.

Troba el pàrquing que necessites a prop de La Seu Vella
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Lleida i els seus voltants