Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Alicante/Alacant Plaza de Canalejas

Vous recherchez un parking à Plaza de Canalejas?

Trouvez votre parking au centre-ville de Alicante/Alacant et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Plaza de Canalejas
Av. Salamanca, 1
À 858,0m | 8 min.
¿Quieres ir a la estación de Alicante pero no sabes dónde dejar tu coche? Nuestro parking es tu solución más fácil, rápida y sencilla. Situado al lado de la estación de tren, en la avenida Salamanca, el aparcamiento te permitirá realizar todos los desplazamientos que necesites sin preocuparte por encontrar un sitio donde dejar tu vehículo. Las instalaciones están equipadas con las mayores comodidades posibles. Nuestro equipo de profesionales lo estará vigilando en todo momento. Los servicios más destacados son: - Abierto 24h - Dispone de VIA T en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Plaça de la Porta de Sant Francesc, 12B
À 282,0m | 2 min.
Parking Maisonnave, situado en la Avenida de Maisonnave, S/N. Aparcamiento económico en pleno centro de Alicante, muy cerca del puerto, con servicio ViaT incluido. PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. Catedratico Soler, 2, 03007 Alicante, España
À 719,0m | 7 min.
Parking en el centro de la ciudad de alicante, cerca de las estaciones de autobuses y trenes. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Alicante!!
Muelle de Pte., 6, 03001 Alicante, España
À 457,0m | 4 min.
Parking público en el puerto de Alicante. Parking Panoramis se encuentra en el centro de ocio y cines Panoramis situado en el puerto de Alicante En el centro comercial pueden encontrar restaurantes como Foster Hollywood, Cafe Pub La ruta, Sar Cofee& Fruits, el gimnasio Holiday Gym, Aventura Park y Tramuntana.
Calle Vicente Inglada, 4, 03004 Alicante, España
À 754,0m | 7 min.
"Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. Situación privilegiada en la ciudad de Alicante, cerca de la calle Alfonso X el Sabio, próximo al Mercado Central y en un entorno comercial y de ocio. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!"
Calle Poeta Quintana, 33, 03004 Alicante, España
À 688,0m | 6 min.
Aparcamiento en la Calle Poeta Quintana de Alicante, una de las principales zonas comerciales de la ciudad, junto al Mercado Central, la Avenida Alfonso X el Sabio y la Plaza de Luceros. Es el parking perfecto para estacionar y disfrutar de pasar la tarde en el centro de la ciudad.
STATIONNER À PLAZA DE CANALEJAS
Où se garer près de Plaza de Canalejas ?

La Plaza de Canalejas, es una bonita plaza paralela a la Marina Deportiva donde se puede pasear tranquilamente disfrutando de la naturaleza en su máxima plenitud. Sus gigantescos árboles junto con la antigua fisionomia del parque, hacen de esta plaza un lugar de lo más romántico. Desde este parque de Canalejas, ni más ni menos que el más antiguo de Alicante, obtendrás increíbles vistas del puerto deportivo dando continuidad a la Explanada de España. Un paseo marítimo convertido en uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad Alicante con más de 500 metros de longitud. Además de varias filas de gigantes palmeras, en la Explanada de España se encuentran algunos lugares como son la Casa Carbonell, uno de los edificios civiles más importantes de la ciudad, numerosas tiendas y restaurantes, arte callejero y todo tipo de terrazas.

Opciones para aparcar en la plaza de Canalejas

Encontrar aparcamiento en superficie en la Plaza de Canalejas puede ser tarea bastante complicada dado su alto interés turístico y su elevado número de zonas peatonales. Por ello, a pocos metros de los principales atractivos, encontrarás parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de las vueltas buscando aparcamiento. Encuentra y reserva parking en la plaza de canalejas de Alicante con antelación desde ElParking y disfruta de todas las alternativas de ocio que esta plaza te ofrece.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Plaza de Canalejas
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Alicante/Alacant et ses environs