Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Cartagena Paseo Alfonso XIII Cartagena

Vous recherchez un parking à Paseo Alfonso XIII Cartagena?

Trouvez votre parking au centre-ville de Cartagena et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Paseo Alfonso XIII Cartagena
Calle Ángel Bruna, 46, 30203 Cartagena, Murcia, España
À 414,0m | 4 min.
Parking público situado en la Calle Angel Bruna, junto al Paseo Alfonso XIII y Plaza Juan XXIII. Cercano a: - Parroquia De Santa María De Gracia - Ayuntamiento - Museo Naval Olvídese de los problemas para conseguir aparcamiento y disfrute de la seguridad que le proporciona un parking con vigilancia 24h.
Plaza de España, Cartagena, Murcia, España
À 645,0m | 6 min.
El parking Alameda se encuentra situado en plena Plaza de España, a 15 minutos a pie de todos los lugares de interés de esta antigua ciudad, como el puerto y el Museo Arqueológico entre otros.
Plaza de Mejico, 2, 30203 Cartagena, Murcia, España
À 842,0m | 8 min.
Quieres aparcar en el centro de Cartagena? No busques más, el Parking Avenida de América es la mejor opción si quieres estacionar tu vehículo cerca del Ayuntamiento de Cartagena, el Puerto Marítimo, la Calle Mayor y su famoso Teatro Romano. También está a escasos 200 metros del Campus Universitario y la Estación de Autobuses de Cartagena.
STATIONNER À PASEO ALFONSO XIII CARTAGENA
Où se garer près de Paseo Alfonso XIII Cartagena ?

El Paseo Alfonso XIII de Cartagena es una de las calles principales de la ciudad que se encuentra delimitando el centro histórico de esta. Podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros servicios.

Además cercano a este paseo puedes encontrar la famosa Plaza de España, el Ayuntamiento de Cartagena o el Museo Naval de Cartagena entre otros puntos de interés de la zona. También es importante saber que en plena zona urbana de la ciudad de Cartagena está el Hospital General Universitario Santa María del Rosell.

Atravesando el centro histórico de Cartagena hasta llegar al paseo Alfonso XII ( un hermoso espacio verde ideal para relajarse lejos del centro de la ciudad, con vistas al mar) te irás encontrando con el Teatro Romano de Cartagena, la catedral de Cartagena para terminar en el puerto y poder ver los grandes barcos que entran y salen.

Aparcar Paseo Alfonso XII Cartagena

¿No sabes dónde aparcar para visitar el centro histórico de Cartagena? Olvídate de los problemas para conseguir aparcamiento, reserva con ElParking y disfruta de la seguridad que te proporciona un parking con vigilancia 24h

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Paseo Alfonso XIII Cartagena
Chercher plus de parkings