Pour vous
Entreprises

Stationner à La Coruña

Trouvez et réservez votre place de parking à La Corogne sur ElParking. Comparez les prix des différentes places de parking et économisez jusqu'à 70 %. Nous vous proposons des places de parking afin que vous puissiez visiter La Corogne sans avoir à vous soucier de votre voiture. Choisissez une place de parking au meilleur prix et garez-vous dans le centre de La Corogne simplement en utilisant votre téléphone portable.
7 Parkings à La Coruña

PARKINGS À LA CORUÑA

Réservez votre place de parking et entrez avec votre mobile
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
Trouvez le parking le plus proche
Trouvez une place de parking de manière facile et rapide, nous vous conduisons jusqu'à votre place
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
Réservez également dans les aéroports
Ne vous souciez plus de votre voiture lorsque vous partez en voyage. Réservez votre parking et gagnez du temps et de l'argent.
Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée
Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.
Ouverture avec l'application
Plus besoin de tickets. Accédez aux parkings à travers l'application.
Explorez les parkings à La Coruña
AC-14AL
Parking en el aeropuerto de A Coruña. El parking AENA Aeropuerto de A Coruña es un parking oficial del Aeropuerto de A Coruña (también conocido como el aeropuerto de La Coruña), a sólo 2 minutos andando de la terminal de salida. Gracias a AENA Aeropuerto de A Coruña, podrás dejar tu coche en un parking seguro, barato y abierto las 24 horas dentro del aeropuerto. Si necesitas aparcar cerca del Aeropuerto de La Coruña, mejor que dejar tu coche lejos y luego coger un shuttle, aparca al lado de la terminal, en el parking AENA Aeropuerto de A Coruña. Este parking barato del Aeropuerto de A Coruña dispone de plazas descubiertas, vigiladas y asequibles las 24 horas. Si quieres asegurar tu aparcamiento en el Aeropuerto de A Coruña, reserva ya tu plaza de parking cerca de la terminal del aeropuerto, ganando tiempo y ahorrando dinero. Después de aparcar en el parking AENA Aeropuerto de A Coruña, estarás a 2 minutos a pie de la terminal del aeropuerto. Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de A Coruña: reserva tu plaza y aparca en AENA Aeropuerto de A Coruña, sin restricciones de fecha, hora, y ¡sin tener miedo por la seguridad de tu vehículo!
Ronda Outeiro, 143, 15007 La Coruña, España
"Situado estratégicamente al lado de la Estación Renfe, a la entrada de A Coruña, Aparcamiento Los Mallos es un parking de calidad, seguro, de fácil acceso y a precios muy competitivos. El parking tiene capacidad para 520 vehículos, está vigilado 24 horas con 25 cámaras de vídeo conectadas a central de alarmas y personal las 24 h. Usted podrá dejar su coche con toda tranquilidad, por horas o por días completos"
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con recogida de vehículo en el propio aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto.
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con traslado incluido al aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto. Nuestro principal objetivo es ofrecer el servicio de aparcamiento más cómodo y asequible con un servicio de cortesía de traslado al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.
Av. de Rosalía de Castro, 46, 15701 Santiago de Compostela, La Coruña, España
El parking Rosalía se sitúa a tan solo diez minutos andando de la majestuosa Catedral de Santiago y toda la oferta cultural y gastronómica de esta maravillosa ciudad. Es un parking ideal para dejar tu vehículo si vas a hacer el Camino de Santiago, por ejemplo. En Santiago de Compostela puedes dejar tu coche aparcado y pasear por la ciudad sin volver a sacarlo del estacionamiento.
Noval, 47, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Parking 24h Cubierto Low Cost para el Aeropuerto de Santiago de Compostela, disponible para reserva online. Con traslados gratuitos e inmediatos ida y vuelta.
Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service