Pour vous
Entreprises

Stationner à Elche/Elx

Vous souhaitez vous garer dans le centre d'Elche ? Trouvez et réservez votre place de parking aisément sur notre application ElParking. Comparez les prix des différentes places de parking disponibles et ne perdez plus de temps en voiture. Garez-vous à moindre prix à Elche et profitez d'une remise de 70 % simplement en utilisant votre téléphone portable.
9 Parkings à Elche/Elx

PARKINGS À ELCHE/ELX

Réservez votre place de parking et entrez avec votre mobile
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
Trouvez le parking le plus proche
Trouvez une place de parking de manière facile et rapide, nous vous conduisons jusqu'à votre place
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
Réservez également dans les aéroports
Ne vous souciez plus de votre voiture lorsque vous partez en voyage. Réservez votre parking et gagnez du temps et de l'argent.
Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée
Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.
Ouverture avec l'application
Plus besoin de tickets. Accédez aux parkings à travers l'application.
Explorez les parkings à Elche/Elx
Grupo 21, Aeropuerto de Alicante, 03071, Alicante, España
Nunca ha sido aparcar su coche tan fácil y sin esperar, y estar seguro que no pierdes su viaje. Simplemente deje su coche en la terminal (salidas) y un conductor profesional y asegurado lo aparcará muy cuidado en el parking seguro, ubicado a solo 3 minutos del aeropuerto. A la vuelta recibirá su coche directamente en la terminal. La garantía de un servicio de lujo a un precio inigualable. El día de su viaje, por favor conduzca directamente hacia al punto de encuentro: a la zona de SALIDAS del aeropuerto de Alicante (“Salidas”) en el área de “Parking Express de 15 minutos gratis”, tome primera barrera, y apárquelo el coche enfrente de cafetería “Costa”. Recogemos su coche a la hora indicada en la reserva y uno de nuestros conductores perfectamente indicado en colores rojos lo llevará a nuestro parking seguro y vigilado 24/7/365 . MUY IMPORTANTE AVISARNOS POR TELÉFONO 20-30 MINUTOS ANTES DE SU LLEGADA PARA EVITAR RETRASO. SI LLEGARÁ MAS DE MEDIA HORA ANTES O DESPUES DE LA HORA INDICADA EN SU RESERVA : AVÍSENOS LO ANTES POSIBLE. A su regreso Llevaremos su coche lavado y en perfecto estado directamente a la zona de SALIDAS del aeropuerto de Alicante (“Salidas”) enfrente de cafetería “Costa” justo a la hora de su regreso. MUY IMPORTANTE AVISARNOS POR TELÉFONO CUANDO ATERRICE PARA EVITAR RETRASO.
Carretera Aeropuerto-Torrellano CV852 Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Clock Parking proporciona servicio de traslado de cortesía en minibús al Aeropuerto de Alicante "El Altet" en tan solo un minuto. Una vez que llegue al parking (NoroParking), les trasladarán a ustedes junto a su equipaje a la terminal de salidas. A la vuelta, el minibús le esperará en la zona de Salidas, enfrente de Costa Coffee. Puede ponerse en contacto con el parking en el 865 080 050 o bien en el 676 358 903. Aquí puedes ver un vídeo de cómo llegar: https://www.youtube.com/watch?v=IV5NtRUdCrw
Carr. de Torrellano al Aeropuerto
¿Te vas de viaje y tienes que aparcar tu coche en el aeropuerto de Alicante? Low cost parking Alicante es el mejor parking que encontrarás para dejar tu vehículo sin preocuparte de nada. El parking se encuentra a tan sólo 300 metros del Aeropuerto de Alicante y a tan sólo 500 metros de sus Terminales. Ofrecemos a nuestros usuarios el servicio de traslados al aeropuerto (ida y vuelta). Cuando comiences tu viaje, ven con tu coche a nuestro parking , estaciona en cualquiera de las plazas libres y te llevamos a la terminal que desees. A la vuelta de tu viaje, llámanos en cuanto hayas recogido tu equipaje y te llevamos a nuestro parking para que recojas tu coche. Para cualquier consulta: 966 442 883.
Ctra Aeropuerto Torrellano CV852, Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Parking en las inmediaciones del aeropuerto de el Altet (ALICANTE), una opción excelente de aparcamiento para corta y larga duración. La característica principal es la cercanía de nuestras instalaciones con el aeropuerto, ya que nos encontramos a menos de 1 Km de las terminales. Disponemos de personal cualificado para atenderle tanto en español como en inglés; con un servicio de transporte gratuito para usted, su familia y equipajes hasta la misma puerta de la terminal en el menor tiempo.
N-338. 1,8., 03195 Elx / Elche, Alicante, España
Parking Autos Pablo es una excelente opción de aparcamiento alternativo al aeropuerto de Alicante para corta y larga duración. Uno de los parking más cercanos a las terminales del aeropuerto, nos encontramos en la N-338 P.K. 0,200 a 1.5 Km aproximadamente de las terminales del aeropuerto. Disponemos de personal altamente cualificado para atenderte tanto en español como en inglés. Nuestro servicio personalizado permite que nada más aparcar tu vehículo podamos llevarte, junto a tus acompañantes y tu equipaje, hasta las terminales del aeropuerto en un periodo de entre 5 y 8 min. Así como una vez estén de vuelta y esperándonos en el sitio indicado, recogerte con nuestros minibuses de cortesía en un periodo de entre 5 y 8 min. Por favor, ponte en contacto con nosotros nada más aterrizar para asegurarnos de dar un servicio óptimo en los teléfonos 696962013 ó 965687716.
Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC), 03195 L'Altet, Alicante, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de su partida, puede aparcar el coche en el parking del aeropuerto enfrente de la zona de salidas. A la hora señalada, ya le estaremos esperando. Nuestro punto de encuentro está enfrente de la zona de salidas, en los estacionamientos donde se puede cargar y descargar. Fíjese en nuestro suéter/camisa/chaqueta púrpura con nuestro logotipo. Por favor, permanezca con su coche. Le estaremos buscando y nos encontraremos en su coche. Aquí nos entregará las llaves y lo llevaremos directamente a nuestro aparcamiento vigilado, que se encuentra justo fuera de la terminal. Así que no cubriremos muchos kilómetros con su coche. Al llegar de vuelta al aeropuerto de Alicante, le estaremos esperando de nuevo en el mismo sitio. El coche otra vez estará estacionado enfrente de la zona de salidas. Después de haber llegado (en la planta baja), tome el ascensor para subir a la segunda planta (salidas) y luego salga. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 622062115 y 722252372.
Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service