Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Granada Parque de las Ciencias

Vous recherchez un parking à Parque de las Ciencias?

Trouvez votre parking au centre-ville de Granada et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Parque de las Ciencias
Calle Arabial, 18, 18004 Granada, España
À 613,0m | 6 min.
Situé dans la rue du même nom, le parking APK2 Arabial de Grenade est situé à quelques minutes à pied du parc García Lorca, tout près du centre commercial Neptuno ainsi que de la paroisse San Emilio. Ce parking, gardé et ouvert 24h / 24, vous permettra de vous garer juste à côté de nombreux commerces. Donc, si vous voulez faire du shopping, réservez votre place maintenant avec El Parking.com et oubliez votre voiture.
Calle Profesor García Gómez, 6, 18004 Granada, España
À 599,0m | 5 min.
Parking en el centro de Granada. Ubicado en la proximidad de la C/ Recogidas, principal zona comercial de la ciudad de Granada, entre la C/ Arabial y el Camino de Ronda. Junto a la parada de metro de Recogidas y el Centro Comercial Neptuno. Si vas al Museo del Parque de las Ciencias Biodomo o al Palacio de Congresos y aparcas aquí, solo tendrás que caminar 5 minutos.
C/ Sócrates esquina Trajano, 18002 Granada, España
À 1,4km | 13 min.
COMO ACCEDER AL PARKING SÓCRATES: Recoge el ticket a la entrada y aparca en la plana -3 o -4. Una vez aparcado ves a la cabina de control al llegar o antes de volver a salir con el ticket y la reserva del ElParking y y podrás entrar tantas veces quieras con el ticket que te de el personal. El horario habitual de recepción. (Excepto Julio y Agosto) De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 El horario de recepción. Temporada Julio y Agosto De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 El Parking Sócrates está situado en pleno centro de Granada y muy próximo a las zonas de tapas, lo que le convierte en la mejor opción de aparcamiento para aquellos que deseen conocer la ciudad. Este parking está próximo a: Plaza de la Trinidad (450m),Parque Federico García Lorca (600m), Monasterio de San Jerónimo (700m), Catedral de Granada (850m).
Calle Gral. Narváez, 4, 18002 Granada, España
À 1,1km | 10 min.
El parking Palacio de los Patos es ideal para aparcar en el centro de Granada, a 5 minutos de Catedral, Plaza Isabel la Católica y Puerta Real. Esta ubícado en el hermoso Hotel Hospes - Palacio de los Patos, un hotel de lujo situado en un palacio del siglo XIX, edificio protegido por la UNESCO, que cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe. Está en el centro de Granada y es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y en pasear por la ciudad.
Plaza del Guitarrista Manuel Cano, 2, 18004 Granada, España
À 1,6km | 16 min.
El parking está situado en la Plaza Manuel Cano, 2, junto a la salida de la Autovía “Méndez Núñez” de la A-44. En el mismo Edificio se encuentran establecimientos como el Corte Inglés, Gimnasio Viva Gym, así como el Gran Hotel Sercotel Luna de Granada, encuadrado en una populosa zona comercial de Granada, a 10 minutos caminando al centro de la ciudad y su centro histórico, y con paradas de metro, taxi y bus cercanas. Es un parking cubierto, con luces y paneles de guiado, y con 400 plazas amplias para turismos, 4x4 y furgonetas. Dispone de servicios de arranque vehículos, 4 cargadores para vehículos eléctricos. Está abierto las 24 horas, con vigilancia, cobertura móvil, ascensores y acceso para minusválidos.
Calle Recogidas, 38, 18002 Granada, España
À 1,0km | 10 min.
Il y a un parking situé dans le centre de Grenade, ouvert 24 heures de la journée a 9 étages avec de grandes places et système de surveillance vidéo pour garer votre voiture sans precoupaciones. Le parking dispose également de deux points de recharge pour les voitures électriques, les services de nettoyage de véhicules pour l'ozone et les distributeurs automatiques. Pour accéder au parking, la réservation doit montrer que votre opérateur mobile et cela vous donnera accès.
STATIONNER À PARQUE DE LAS CIENCIAS
Où se garer près de Parque de las Ciencias ?

El Parque de las Ciencias ubicado en plena ciudad de Granada a escasos metros del centro histórico de la ciudad, es una novedosa oferta para el ocio, la cultura y el turismo.

El Parque de las Ciencias, es un museo y centro interactivo de ciencia con 70.000 metros cuadrados de superficie, convertido en el museo más visitado de Andalucía.

Se trata de un amplio recinto dotado con las últimas tecnologías ideal para disfrutar del mundo de la ciencia orientado para todos los públicos.

Ocho salas de exposiciones interactivas, un Planetario, -uno de los principales atractivos del centro mediante los más modernos sistemas de proyección óptica-, la Sala Explora para niños, salas de exposiciones temporales, salón de actos, cafetería o tiendas, son algunos de los lugares de los que podremos disfrutar en su interior. En cuanto a su exterior, este museo dispone de un Pabellón de 1.000 m² dedicado a Exposiciones Temporales, situado en la Plaza Curie, junto al Lago y las Esculturas Dinámicas, así como un Jardín de Astronomía y demás lugares y actividades dignas de ver y disfrutar.

Opciones para aparcar en Parque de las Ciencias

El Parque de las Ciencias se trata de un museo y centro interactivo de ciencia que recibe más de 700.000 visitantes al año. Por ello y dada su céntrica ubicación, es de esperar la dificultad para encontrar aparcamiento si llegas en coche.

Si vas a visitar el Parque de las Ciencias, te recomendamos aparcar en uno de nuestros parkings donde podrás dejar tu coche a buen recaudo el tiempo que dure tu visita.

Realiza tu reserva online con ElParking, compara precios y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesitas. Olvídate de las vueltas y encuentra tu parking en Parque de las Ciencias en Granada fácil y rápidamente desde tu móvil.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Parque de las Ciencias
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Granada et ses environs