Pour vous
Entreprises

Parkings à l'aéroport Barcelona-El Prat

Si vous devez vous garer à l'aéroport, nous avons le parking dont vous avez besoin. Vous avez le choix entre un parking low cost avec transfert à l'aéroport, un service de voiturier avec collecte au terminal ou un stationnement au parking officiel de l'aéroport. Choisissez le parking qui vous convient le mieux, réservez en deux clics et gagnez du temps et de l'argent pour votre voyage.
15 Parkings à Barcelona-El Prat

Voulez-vous laisser votre voiture à l'aéroport ?

Réservez votre parking avec nous

ElParking-Choisissez le parking qui vous convient le mieux

Choisissez le parking qui vous convient le mieux

Nous avons le parking dont vous avez besoin, soit dans le terminal, avec transfert à celui-ci ou avec le service de voiturier.

ElParking-Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée

Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée

Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.

ElParking-Annulation gratuite

Annulation gratuite

Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.

Explorez les parkings à l'aéroport Barcelona-El Prat
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Transfer del parking al Aeropuerto gratuito e inmediato. - Aparque y diríjase a la zona donde está el autobús interno (no es necesario dejar las llaves del vehículo). - El minibús funciona las 24 horas, en un intervalo aproximado de 15 minutos (gratuito). *A su vuelta, nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Le recogemos su coche en el Aeropuerto y se lo entregamos a su vuelta en la Terminal. Para concretar la hora, por favor llame 20 minutos antes de su llegada al 650389755. CÓMO PROCEDER Para entregar su vehículo en la terminal de salidas han de entrar por el aparcamiento EXPRÉS y recoger ticket de entrada (si están habilitadas las maquinas de acceso) y estacionar su vehículo para entregarlo a nuestro personal. Importante no llegar 15 minutos antes de la hora de quedada para no superar el tiempo gratuito máximo establecido. Para recoger su vehículo, se deberá dirigir al mismo punto que realizó la entrega, es decir, en la terminal de salida y una vez tenga su vehículo se le hará entrega de un ticket para salir del estacionamiento gratuitamente. Del mismo modo, se recomienda no demorarse más de 15 minutos de la hora establecida para no superar el tiempo de estancia gratuito. Nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.
Av. les Garrigues, 3
Parking VIP oficial de AENA con servicio valet en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. Si reservas esta modalidad de aparcamiento, sólo tendrás que llegar a la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, siguiendo la señalización de Parking VIP. Una vez delante de la terminal, uno de los trabajadores de AENA recogerá tu coche y lo llevará al aparcamiento. A la vuelta de tu viaje, te entregarán tu vehículo de nuevo en la puerta de la terminal 1 para que no pierdas tiempo en desplazamientos. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Av. de l'Aeroport, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Parking oficial AENA General T2 del aeropuerto de Barcelona. El parking se encuentra llegando al aeropuerto por la c-32b, cogiendo luego la salida de ""Parking B y C"" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. Además ofrece vigilancia 24h. Es la opción más indicada si quieres aparcar en el mismo aeropuerto y tu billete es de alguna compañía regional o de bajo coste. Desde la T2 es desde donde parten los vuelos de aerolíneas como Easyjet, Ryanair, Norwegian o Wizz Air.
Riera Brac Artificial Remolar, 9014
Parking oficial AENA Larga Estancia oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Dispone de un servicio de traslado completamente gratuito en el que un shuttle te llevará directamente hasta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de Barcelona en menos de 5 minutos. A este parking se accede por la salida 5 de la autovía B-22 (indicaciones Cargoparc / Parking Larga Estancia), donde lo encontrarás como Parking Larga Estancia en la zona de espera de Taxi y Autobús. El servicio de traslado funciona 24 horas al día pero la frecuencia de la lanzadera varía en función de la época del año: - De Abril a Septiembre: De 04:30 a 00:30: cada 20 minutos De 00:30 a 04:30: a demanda - De Octubre a Marzo: De 05:30 a 23:30: cada 20 minutos De 23:30 a 05:30: a demanda Es un parking exterior con plazas tanto cubiertas como descubiertas, con personal las 24 horas, lo que te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de dejar tu vehículo.
Av. les Garrigues, 1
Parking oficial AENA General T1 del aeropuerto de Barcelona. Este es el parking más cercano a la T1 y tiene acceso directo a la terminal con lo que, en solo unos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto. Llegar al parking es muy fácil si vienes por la B-22, cogiendo la salida de ""Parking, Llegadas"" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. Con tu reserva Parclick podrás acceder a cualquiera de los 6 módulos disponibles (A, B, C, D, E, F). Disponible para reservas online, en este parking no necesitas realizar traslados para llegar al aeropuerto. Es la opción más indicada si quieres aparcar en el mismo aeropuerto y vuelas desde Barcelona con cualquiera de las grandes compañías como Iberia, American Airlines, KLM, Air France o Air Europa.

Stationner à l'aéroport Barcelona-El Prat

Réservez votre place et économisez jusqu'à 70 %

Vous avez un vol au départ de Barcelone et vous souhaitez garer votre voiture à l´aéroport El Prat ? Réservez votre place de parking avec nous et économisez. Choisissez parmi différents types de stationnement : lowcost, avec service de navette, parking VIP à l´aéroport El Prat ou prise en charge et restitution au sein des terminaux T1 et T2 de l´aéroport de Barcelone.

Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service