Pour vous
Entreprises

Parkings à l'aéroport Málaga-Costa del Sol

Si vous devez vous garer à l'aéroport, nous avons le parking dont vous avez besoin. Vous avez le choix entre un parking low cost avec transfert à l'aéroport, un service de voiturier avec collecte au terminal ou un stationnement au parking officiel de l'aéroport. Choisissez le parking qui vous convient le mieux, réservez en deux clics et gagnez du temps et de l'argent pour votre voyage.
20 Parkings à Málaga-Costa del Sol

Voulez-vous laisser votre voiture à l'aéroport ?

Réservez votre parking avec nous

ElParking-Choisissez le parking qui vous convient le mieux

Choisissez le parking qui vous convient le mieux

Nous avons le parking dont vous avez besoin, soit dans le terminal, avec transfert à celui-ci ou avec le service de voiturier.

ElParking-Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée

Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée

Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.

ElParking-Annulation gratuite

Annulation gratuite

Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.

Explorez les parkings à l'aéroport Málaga-Costa del Sol
Av. del Comandante García Morato, 50, 29004 Málaga, España
Entrega tu coche en Parking Pedro Car y posteriormente te trasladaran al aeropuerto (Terminal 3) en nuestro Mini Bus de cortesía. Estamos disponibles 365 días al año y 24 horas al día.
Ctra. Guadalmar, 50, 29004 Málaga, España
¿Viajas en avión y quieres aparcar en el Aeropuerto de Málaga? PARKING COSTA GOLF es uno de los parking para vehículos que presta servicio en el Aeropuerto de Málaga. Parking Costa Golf ofrece Servicio de TRANSFER gratuito desde el parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking. Cuando accedas al parking y aparques tu vehículo nuestro personal te estará esperando para trasladarte al aeropuerto en el autobús. Y cuando llegues de tu viaje te recogemos en la terminal de llegadas y te trasladaremos a tu coche. Proporcionamos estancias de alta calidad y bajo coste para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía Aeropuerto.
Av. del Comandante García Morato, 48, 29004 Málaga, España
Nuestro Parking se encuentra en el aeropuerto de Málaga, en una ubicación privilegiada enfrente de la terminal de pasajeros. Parking cubierto para garantizar la protección de su vehículo de todo tipo de incidencias. Vigilancia profesional 24 horas de todos los coches.
N-348, 63, 29004 Málaga, España
Luxu Parking brinda un servicio VIP de parking en el Aeropuerto de Málaga - Costa del sol con servicio de recogida y entrega gratis, además si tu estancia es superior a 2 días tendrás un lavado GRATIS. Rápido, seguro y sin complicaciones. Punto de encuentro Entrando al aeropuerto, siga las indicaciones Salidas El punto de encuentro está situado en la Terminal 2 Salidas, después de la Terminal 3 (edificio acristalado), recorriéndose toda esta terminal, llega automáticamente a la Terminal 2, Donde justo frente al Estanco un conductor cualificado estará esperándole 15 minutos antes de la hora programada para recoger su vehículo. Entrega En la hora y fecha indicada por usted, un conductor identificado claramente sostendrá un cartel cuando entre por la Terminal 2. El procedimiento de la entrega solo tomara unos minutos y puede comenzar su viaje sin estrés. La estancia de su vehículo Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con vídeo alarma 24 horas al día. Recogida En la fecha de su llegada, todos los vuelos son seguidos en pantalla, por lo que podemos dar una garantía de que no haya ningún tipo espera y que no nos tenga que llamar en su llegada. Un conductor le estará esperando en el mismo punto de encuentro una vez aterrizado el vuelo.
Av. del Comandante García Morato, 63, 29004 Málaga, España
Parking oficial AENA del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que presta servicio a las terminales 2 y 3. Dependiendo de dónde vengas, puedes acceder al parking de la siguiente manera: - Si vienes por la Avenida de Velázquez (salida Aeropuerto): entra por la Avenida Comandante García Morato, una vez accedes a la avenida vas a ver la Fábrica de Cerveza San Miguel, cruzas una rotonda y de los 4 carriles que hay, coge los dos de la derecha. Tienes que pasar una gasolinera BP, La Bolsa de Taxis y en el mismo vial en el que están, haces una especie de cambio de sentido en una glorieta con una avioneta. Aquí encontrarás el parking a la derecha, con 4 entradas para poder acceder. - Si vienes por el acceso nuevo, a la altura de Guadalmar: llegarás a una rotonda en la que tienes que coger la tercera salida dirección P3 (no por donde pone salidas), aquí llegarás a la gasolinera BP que te dijimos antes. Sigue las mismas indicaciones desde aquí y llegarás sin problema al parking. El parking de AENA General P1 está situado a escasos metros de la Terminal 2 y Terminal 3, a las que puedes llegar andando en tan solo 3 y 5 minutos, respectivamente. Es la mejor opción para dejar o recoger pasajeros en estas terminales, o también, si tienes pensado hacer alguna escapada. Aparcar en el Aeropuerto de Málaga ahora es muy fácil con el parking General P1 de AENA, el que podrás dejar tu vehículo bien aparcado, sin tener que preocuparte por nada gracias al sistema de vigilancia tienen sus instalaciones. Además, el parking General P1 del Aeropuerto de Málaga es un parking cubierto con un horario de apertura de 24 horas, lo que te da la mayor flexibilidad para dejar tu coche. Si tienes que recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, el parking oficial AENA P1 es idóneo, estando a escasos metros de las terminales 2 y 3, así podrás optimizar al máximo tu tiempo.
Carril de San isidro
Parking oficial AENA Larga Estancia del Aeropuerto de Málaga. Está situado en las propias instalaciones del Aeropuerto. Puedes acceder al parking de la siguiente manera: si vienes por la Avenida de Velázquez (salida Aeropuerto): entra por la Avenida Comandante García Morato, una vez accedes a la avenida vas a ver la Fábrica de Cerveza San Miguel, cruzas una rotonda y de los 4 carriles que hay, coge los dos de la izquierda. Una vez aquí, tendrás que atravesar un túnel y seguir las indicaciones de Parking Terminal de Carga P3 Larga Estancia. Este parking no dispone de un camino peatonal hasta la terminal, tienes que llegar sí o sí mediante la lanzadera que ofrecen. Este parking es perfecto para aquellos quienes tienen pensado hacer un viaje largo o planeadas unas vacaciones. Aparcar en el Aeropuerto de Málaga ahora es muy sencillo y cómodo gracias al parking oficial de AENA, donde dejarás tu vehículo en un parking exterior, pero totalmente cubierto y vigilado durante las 24 horas del día. Aprovecha esta oportunidad de poder aparcar dentro del Aeropuerto de Málaga, al mejor precio y bajo unas condiciones inigualables: vigilancia continua y horario de 24 horas, con asistencia personalizada durante toda tu reserva. Servicio de traslado De 00:00 a 23:59. Cuando llegues al punto de encuentro deberás llamar por teléfono. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva. De 23:30 a 05:30. Cuando llegues al punto de encuentro deberás llamar por teléfono. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva. El tiempo aproximado hasta las terminales: T1 y T2 es de 10 min.

Stationner à l'aéroport Málaga-Costa del Sol

Réservez votre place et économisez jusqu'à 70 %

Vous passez par l´aéroport de Málaga-Costa del Sol et souhaitez y garer votre voiture ? Réservez votre place de parking à Malaga avec nous et économisez jusqu´à 70 %. Choisissez parmi différents types de stationnement : lowcost, avec service de navette ou prise en charge et restitution au sein du terminal de l´aéroport Málaga-Costa del Sol.

Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service