Pour vous
Entreprises

Parkings à l'aéroport Valencia

Si vous devez vous garer à l'aéroport, nous avons le parking dont vous avez besoin. Vous avez le choix entre un parking low cost avec transfert à l'aéroport, un service de voiturier avec collecte au terminal ou un stationnement au parking officiel de l'aéroport. Choisissez le parking qui vous convient le mieux, réservez en deux clics et gagnez du temps et de l'argent pour votre voyage.
9 Parkings à Valencia

Voulez-vous laisser votre voiture à l'aéroport ?

Réservez votre parking avec nous

ElParking-Choisissez le parking qui vous convient le mieux

Choisissez le parking qui vous convient le mieux

Nous avons le parking dont vous avez besoin, soit dans le terminal, avec transfert à celui-ci ou avec le service de voiturier.

ElParking-Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée

Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée

Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.

ElParking-Annulation gratuite

Annulation gratuite

Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.

Explorez les parkings à l'aéroport Valencia
Calle del Cementerio, 11, 46940 Manises, Valencia, España
Puede dejar su automóvil en nuestra nueva oficina en Manises (consulte a continuación la descripción de la ruta) y lo llevaremos en nuestro mini bus al aeropuerto, que solo demora tres minutos. A su llegada, llámenos inmediatamente después de que haya recogido su equipaje o (solo con el equipaje de mano) cuando pase las cintas transportadoras en el 665 145 969 y le enviaremos el autobús de enlace directo a las salidas para que lo recojan. Nuestro autobús de enlace (con el logotipo de nuestra compañía) lo estará esperando en el punto de encuentro, justo afuera de las salidas para llevarlo a su automóvil. Estamos a solo tres minutos del aeropuerto. Si ve que el mini bus sale por casualidad, no se preocupe, volveremos muy pronto. No nos gusta hacerte esperar. Descripción de la ruta a Seguro Parking Valencia cuando desea dejar su automóvil con nosotros: * Desde la autopista V-11 (hacia el aeropuerto), tome la primera salida llamada SALIDA 1. * Desde esta vía de acceso, tome la primera calle a la derecha. CARRER DE SEDAVI * Directamente después de haber girado en esta calle, se encontrará con un rotonda, por favor siga recto * Después de una curva lenta hacia la derecha, encontrará una segunda rotonda, gire a la izquierda aquí, en el CARRER TERRISER, reconocerá esta calle desde un puente. * Esto te lleva a un área industrial. * Dirígete a la derecha hasta que encuentres un cruce bastante grande con CALLE AVIACIÓN. * Cruce esta calle dirigiéndose un poco en diagonal a la derecha hacia CARRER MENENDEZ I PELAYO * Primera calle a su derecha, CALLE DE LAS CONCORDIA. * Al final de esta calle, en el cruce en T a la derecha y allí estamos, en el lado izquierdo de la calle. Una unidad industrial blanca con nuestros signos en la fachada. * Dirección: CALLE CEMENTERIO 11, 46940 Manises, Valencia. IMPORTANTE Asegúrese de avisar de su llegada con un mínimo de 48 horas de anticipación para darnos tiempo para completar los controles de seguridad del automóvil y completar el lavado exterior gratuito. Si reserva con menos de 12 horas, cobraremos € 10.00 extra. Se pagará al personal del aeropuerto en efectivo o con tarjeta cuando se recoja el automóvil. No podemos garantizar que el lavado de autos exterior se completará para las reservas de última hora.
Carrer el Maestrat, 17, 46940 Manises, Valencia, España
Parking con servicio de traslado al aeropuerto de Valencia. Viaja sin preocuparte de dónde dejar el coche en el aeropuerto, porque con nosotros estará en buenas manos ¿Cómo funciona Victoria Parking Aeropuerto de Valencia? 1. Una vez haya dejes tu vehículo en nuestro Parking, te llevamos hasta la terminal del aeropuerto, un trayecto que puede durar entre 5 ó 7 minutos como máximo. Las condiciones del trayecto son inmejorables en comodidad y rapidez. 2. Cuando regreses de tu viaje, te estaremos esperando en el meeting point para llevarte de vuelta hasta nuestro aparcamiento para recoger tu vehículo. Trayecto que dependiente del tráfico estar entre 4 a 6 minutos. Para hacer tu espera más corta, si lo deseas puedes llamar al teléfono 24 horas de Victoria Parking Valencia (609 648 900) cuando recojas las maletas antes de dirigirte al punto de encuentro y así tu transporte al parking te estará esperando. Cómo llegar: Por la A-7: toma la salida 331 en dirección Manises, vía CV-370. Sigue todo recto hasta la primera rotonda, donde debes tomar la primera salidahacia la calle Alcoià. En la 2a calle a la izquierda se encuentra c/Maestrat Nº 17. Si vienes de Valencia Ciudad: En la carretera del Aeropuert de Manises, V-11, toma la salida Riba Roja (no entre al aeropuerto) y continúa 1 km aproximadamente. En la rotonda y continúa por la via principal dirección Riba Roja (Avd. de la Cova) y a unos 680m toma la siguiente rotonda hacia la izquierda, dirección c/Maestrat Nº 17.
Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, España
Viparking Valencia tiene todas sus plazas cubiertas y ofrece un servicio VIP: 1- Diríjase directamente a la Terminal de Llegadas, en el parking Express. Allí le recogeremos su vehículo. 2- A su vuelta, le estaremos esperando en la misma Terminal de Llegadas para entregarle su vehículo. (Para asegurar el correcto servicio, tanto a la ida como a la vuelta, póngase en contacto con el parking en los siguientes números: 674 61 18 98 / 960 64 46 76). Si tu reserva supera los 29€, le proporcionaremos un ""lavado exterior básico"". El parking se encuentra a menos de un minuto del Aeropuerto de Valencia, en la Ave. De Rosas 33-A frente a la parada de Metro de “Rosas” líneas 3-5-9. Entre los Hoteles Ibis y Travelodge (Manises). Formamos parte del “PARQUE EMPRESARIAL DEL AEROPUERTO de MANISES” y situados en Zona Urbana, siendo el Parking “de Larga Duración” que cumple con todas las normativas de seguridad, vigilancia y protección requeridas para su autorización y legalización de actividad de guarda de vehículos.
Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, España
¿Vas a coger un vuelo desde el Aeropuerto de Manises, en Valencia? El personal del Parking Hortalegre recoge tu coche en el parking express de llegadas y no te tienes que preocupar de nada más que de llegar a tiempo a tu vuelo. Cuando vuelvas, ellos mismos te acercarán el coche a la misma terminal, sin colas y sin esperas. Tu coche estará en las mejores manos.
Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia, España
Parking oficial AENA General P1 del Aeropuerto de Valencia. Situado muy cerca de la terminal, a menos de 10 minutos a pie. Para llegar al parking, solo tienes que coger la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, tienes que coger el carril de acceso que está más a la izquierda, siguiendo las indicaciones P1 en carteles azules en dirección Llegadas. AENA General P1 es perfecto para dejar o recoger pasajeros en la terminal o para estancias cortas. Está abierto las 24 horas del día, de esta manera tienes mucha más flexibilidad para poder entrar y salir cuando quieras del parking, incluso en mitad de la noche si fuera necesario. Tener una plaza de aparcamiento garantizada en el Aeropuerto de Valencia ahora es posible.
CV-370, 46940 Manises, Valencia
Parking oficial AENALarga Estancia del Aeropuerto de Valencia. Es un parking exterior y descubierto, ubicado a solo 5 minutos a pie de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la derecha, siguiendo las indicaciones P4 Larga Estancia y Centro de Carga. Llegarás a una rotonda y solo tendrás que seguir los carteles amarillos de P4 Larga Estancia. El parking AENA Larga Estancia está pensado para aquellos quienes necesiten dejar su vehículo en el Aeropuerto de Valencia por un tiempo prolongado. Así que, si te vas de vacaciones y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Valencia, el parking de AENA Larga Estancia es lo que estás buscando, pensado para aquellos quienes se van por una larga temporada. Si eres de los que planean los viajes al milímetro y te gusta tenerlo todo organizado, no esperes más y reserva tu plaza de parking en el Aeropuerto de Valencia en AENA Larga Estancia, el cual ofrece la mejor calidad/precio del mercado.

Stationner à l'aéroport Valencia

Réservez votre place et économisez jusqu'à 70 %

Vous souhaitez vous garer à l´aéroport de Valence ? Réservez votre place de parking à Valence avec nous au meilleur prix et économisez jusqu´à 70 %. Choisissez le type de stationnement répondant le mieux à vos besoins : lowcost, avec service de navette ou prise en charge et restitution au sein du terminal sans avoir à vous soucier de rien.

Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service