Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Lleida Auditorium LLeida

Vous recherchez un parking à Auditorium LLeida?

Trouvez votre parking au centre-ville de Lleida et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Auditorium LLeida
Carrer la Parra, 25, 25007 Lleida, España
À 82,0m | 0 min.
Parking Auditori Lleida de Promoparc es un parking ubicado en el centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos caminando de la Estación AVE de Lleida, en Carrer de la Parra Nº 25. Lo que le convierte en la mejor opción de aparcamiento de los usuarios de la terminal. Con tu reserva podrás garantizar una plaza de parking en la Estación AVE de Lleida para tu coche al mejor precio mientras estás de viaje. Nuestro parking en Lleida es cubierto y está completamente vigilado por operarios y por cámaras de seguridad. Además contamos con servicios de lavado en el propio aparcamiento que podrás añadir a tu reserva. Además el parking Auditori Lleida se encuentra también muy cerca del Auditori Enric Granados, a 7 minutos caminando del Castell de la Suda y a 10 minutos del Teatre de la Llotja de Lleida. Si no sabes dónde aparcar en Lleida cerca del Ayuntamiento, este sería tu mejor opción.
Carrer Príncep de Viana, 2
À 394,0m | 3 min.
Situado en la calle Príncep de Viana, nuestro aparcamiento de la Estación de tren de Lleida te facilitará al máximo tus desplazamientos. Desde allí podrás coger todo tipo de transportes y dejar tu vehículo en nuestro parking todo el tiempo que desees. Nuestras instalaciones equipadas con un largo listado de servicios te permitirán disfrutar al máximo de tu tiempo. Además, está conectado con las principales vías de comunicación de la zona. Esto te permitirá desplazarte con la máxima tranquilidad y rapidez. Recuerda que nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. de Sant Ruf, 2A, 25004 Lleida, España
À 147,0m | 1 min.
Parking situado a escasos pasos deI auditorio.Cerca de la estacion de tren. Al alcance de cualquier otra oferta turística y de ocio/restauración que quieras en Lérida. La apertura del portón es a través de la aplicación móvil. Dejando tu vehículo en este parking, despreocúpate del coche y disfruta de la ciudad.
Carrer Príncep de Viana, 1, 25004 Lleida, España
À 342,0m | 3 min.
Parking con servicio Valet, recogida de vehículo en la Estación de Tren Lleida Pirineus. ¿Tiene problemas con su vehículo para ir en “AVE” desde Lleida…? ¿Dónde aparcar para viajar a Madrid o diariamente a Barcelona en AVE o AVANT…? No le de más vueltas, DEMAVE está a su lado para solucionarlo. Recogemos su vehículo en la misma puerta de RENFE a su llegada a Lleida para viajar en AVE y se lo devolvemos el mismo día y a la hora convenida a la vuelta de su viaje.
STATIONNER À AUDITORIUM LLEIDA
Où se garer près de Auditorium LLeida ?

L'Auditorium Enric Granados est la scène principale des représentations musicales de la ville de Lleida.

Il est composé d'une salle symphonique d'une capacité de 803 personnes et d'une salle de chambre d'une capacité de 241 personnes. La première salle dispose de 803 sièges et la deuxième de 245, la salle consacrée à la musique de chambre se trouvant à l'arrière. Le bâtiment est l'œuvre des architectes Ramon Artigues et Ramon Sanabria, tous les deux originaires de Lleida.

Près de l'Auditorium se trouvent la Seu Vella et la gare ferroviaire de la Renfe Lleida Pirineus.

Pour arriver à l'heure aux représentations musicales et sans stress, la meilleure option que nous vous offrons chez ElParking est de réserver une place à l'avance dans l'un de nos parkings les plus proches et d'éviter de vous compliquer la vie à chercher une place de stationnement.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Auditorium LLeida
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Lleida et ses environs