Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Murcia Castillo de la Luz

Vous recherchez un parking à Castillo de la Luz?

Trouvez votre parking au centre-ville de Murcia et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Castillo de la Luz
Av. de Primero Mayo, 108, 30120 Murcia, España
À 2,7km | 27 min.
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. El aparcamiento cuenta con 2.535 plazas en una superficie construida de más de 52.000 metros cuadrados y está pensado para dar servicio ininterrumpido al Hospital así como a los vecinos de El Palmar, La Alberca y otros núcleos de población colindantes. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
STATIONNER À CASTILLO DE LA LUZ
Où se garer près de Castillo de la Luz ?

El Castillo de la Luz o fortaleza de Santa Catalina del Monte, también llamado Verdolay, o de la Luz, se encuentra estratégicamente ubicado en un lugar del Valle controlando la Vega Baja del Segura.

La zona donde se encuentra el castillo fue colonizada por el hombre desde la prehistoria, convirtiéndose en un lugar místico y religioso, como demuestran sus alrededores con el eremitorio de La Luz, el Santuario Ibero de La Luz o el Santuario de la patrona (la Virgen de la Fuensanta).

El castillo fue construido en los siglos XVIII y IX, durante la dominación islámica y su abandono podría datarse hacia mediados del siglo XIII.

Se cree que este castillo tuvo una gran importancia para dominar la zona en tiempos del Emirato de Córdoba. Actualmente el conjunto se encuentra muy deteriorado, entrando en la Lista Roja del Patrimonio español a la espera de su reforma.

Opciones para aparcar cerca del Castillo de la Luz

Si quieres visitar el Castillo de la Luz y disfrutar de la naturaleza, que mejor manera que hacerlo andando. Desde ElParking te recomendamos dejar el coche en uno de los parkings distribuidos por la ciudad, concretamente en el parking IC Virgen de la Arrixaca a menos de 2 kilómetros de la ubicación. Podrás reservar tu plaza desde el móvil y asegurarte un lugar seguro para tu coche.

Reserva online fácil y rápido desde tu móvil tu plaza de parking en el Castillo de la Luz y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento. Ahorra tiempo y dinero con ElParking.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Castillo de la Luz
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Murcia et ses environs