Pour vous
Entreprises

Stationner à Santa Cruz de Tenerife

Vous souhaitez vous garer à Santa Cruz de Tenerife ? Comparez sur ElParking toutes les options de stationnement afin de pouvoir visiter le centre de Santa Cruz tout en économisant jusqu'à 70 %. Trouvez et réservez votre place de parking au meilleur prix à Santa Cruz de Tenerife sur notre application tout en gagnant du temps et de l'argent.
6 Parkings à Santa Cruz de Tenerife

PARKINGS À SANTA CRUZ DE TENERIFE

Réservez votre place de parking et entrez avec votre mobile
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
Trouvez le parking le plus proche
Trouvez une place de parking de manière facile et rapide, nous vous conduisons jusqu'à votre place
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
Réservez également dans les aéroports
Ne vous souciez plus de votre voiture lorsque vous partez en voyage. Réservez votre parking et gagnez du temps et de l'argent.
Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée
Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.
Ouverture avec l'application
Plus besoin de tickets. Accédez aux parkings à travers l'application.
Explorez les parkings à Santa Cruz de Tenerife
Calle Molinos de Viento, 4
Parking en el Aeropuerto de La Palma, situado en el sótano de la terminal. De esta manera, tardarás menos de un minuto desde el momento en el que aparcas tu coche hasta llegar a la terminal de salidas y de llegadas del Aeropuerto de La Palma. El parking AENA Aeropuerto de La Palma – General es, por esta razón, la mejor alternativa para aparcar en el Aeropuerto de La Palma si tienes que coger un vuelo, y no quieres perder tiempo buscando un parking cerca del Aeropuerto de La Palma. El parking General AENA del Aeropuerto de La Palma te ofrece sus instalaciones para que puedas aparcar en la terminal sin esperas, de manera que puedas coger tu avión y empezar tu viaje de la mejor forma. No tendrás que preocuparte por nada, ya que además, este parking oficial del Aeropuerto de La Palma dispone de un sistema de video vigilancia constante. No te preocupes por los horarios de tus vuelos, ya que el parking General de AENA está siempre abierto 24 horas, 365 días al año, facilitándote la mayor flexibilidad posible a la hora de aparcar tu vehículo. Disfruta de tu viaje y olvídate de las complicaciones debidas a la búsqueda de un parking cerca del Aeropuerto de La Palma. Reserva una plaza de aparcamiento en el parking General Aeropuerto de La Palma de AENA, y tu viaje empezará sin problemas.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, 38297. San Cristóbal de La Laguna, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Tenerife Norte, situado a pocos metros de la terminal, a la que podrás acceder sin dificultad debido a su cercanía. AENA General es un parking oficial con 876 plazas, así como un sistema de video vigilancia continua, para proporcionarte la mayor seguridad a ti y a tu vehículo. Con el parking oficial de AENA del Aeropuerto de Tenerife Norte llegarás muy cómodamente hasta la terminal, situada a solo 2 minutos. Aprovecha esta oportunidad de aparcar en el propio Aeropuerto de Tenerife Norte y evita aparcamientos lejos del aeropuerto que te suponen el traslado con shuttle y pérdidas de tiempo innecesarias. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Tenerife Norte porque tengas planeado un viaje o, simplemente, dejar y/o recoger a alguien, el parking AENA Generala es la alternativa perfecta ya que está muy próximo a la terminal y puedes ahorrar bastante tiempo a comparación de otros parkings de la periferia.
Santa Cruz De Tenerife,, 38610. Granadilla, España.
Parking en el Aeropuerto de Tenerife Sur, situado a pocos metros de la terminal, ya que, al tratarse de un parking oficial, se encuentra dentro del mismo aeropuerto. El parking AENA General P1 cuenta con 802 plazas, todas ellas totalmente vigiladas por un sistema de video cámaras y ofrece un horario de apertura de 24 horas, proporcionándote así la mayor flexibilidad a la hora de aparcar tu vehículo. Ya puedes aparcar en el Aeropuerto de Tenerife Sur sin complicaciones y con total comodidad acceder andando a la terminal en cuestión de minutos. Disfruta de esta ventaja de poder aparcar en el mismo Aeropuerto de Tenerife Sur gracias al parking oficial de AENA General P1, donde tu vehículo estará a buen recaudo durante tu ausencia. Este parking es perfecto para aquellos quienes tengan previsto ir de vacaciones durante una larga temporada o, simplemente, para quienes necesiten deja y/o recoger pasajeros. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Tenerife Sur, una plaza garantizada al 100% con la que no tendrás que esperar ni perder el tiempo buscando aparcamiento fuera del aeropuerto.
Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS), 38610, Santa Cruz de Tenerife, España
Parking de Vehículos con servicio Valet, con recogida y entrega de vehículo en la puerta de la terminal del Aeropuerto Tenerife Sur. Para poder realizar este servicio debes proporcionar el nº de vuelo de llegada y nosotros te estaremos esperando. También puedes llamar al 622716698 y te atenderemos encantados.
Calle Jose Mª Pereda, 21, 38010 Santa Cruz de Tenerife, España
Parking en San Cristóbal de La Laguna. Una de las mejores opciones para aparcar en Santa Cruz de Tenerife! El parking IC La Multa de la Isla de Tenerife está situado justo al lado de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna y del Hospital Universitario de Canarias (HUC), Parking cercano a: Hospital y la Residencia de Mayores de Ofra (5 min.) Campo de Fútbol las Torres (10 min.) Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. (15 min.), Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (15 min.) Por último, el parking IC La Multa es muy fácil de encontrar si vienes en coche por la Autopista del Norte (TF-5) ya que está situado junto a la salida 5A de dicha autopista.
Calle del Valle Menéndez, 1, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España
Parking con 233 plazas de aparcamiento en Arona, cercano a la playa de los Cristianos. El aparcamiento cuenta con dos entradas de vehículos y una salida de vehículos. Una de las mejores opciones para aparcar cerca de la playa y dejar tu coche a buen recaudo.
Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service