Pour vous
Entreprises

Stationner à Vigo

Vous souhaitez vous garer à Vigo ? Comparez sur ElParking toutes les options de stationnement afin de pouvoir visiter le centre de Vigo tout en économisant jusqu'à 70 %. Trouvez et réservez votre place de parking au meilleur prix à Vigo simplement sur votre téléphone portable et ne perdez plus de temps à chercher un stationnement sur ElParking.
4 Parkings à Vigo

PARKINGS À VIGO

Réservez votre place de parking et entrez avec votre mobile
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
Trouvez le parking le plus proche
Trouvez une place de parking de manière facile et rapide, nous vous conduisons jusqu'à votre place
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
Réservez également dans les aéroports
Ne vous souciez plus de votre voiture lorsque vous partez en voyage. Réservez votre parking et gagnez du temps et de l'argent.
Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée
Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.
Ouverture avec l'application
Plus besoin de tickets. Accédez aux parkings à travers l'application.
Explorez les parkings à Vigo
Estacionamiento Público P1, 36318, Pontevedra, España
Parking en el Aeropuerto de Vigo, desde el cual podrás acceder a la terminal del Aeropuerto de Vigo en solo 1 minuto a pie. Se trata del parking General P1 de AENA del Aeropuerto de Vigo, que se sitúa justo en frente de la terminal de pasajeros. Puedes llegar a él viniendo por la Autopista del Atlántico (E-1), siguiendo las indicaciones de Aeropuerto y cogiendo el desvío de la salida 157; o por la Avenida do Aeroporto (N-555). Continúa por la Avenida Tranvía y sigue las indicaciones de IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) hasta llegar a una glorieta. En la rotonda coge la cuarta salida (a la izquierda) en dirección Aeropuerto, una vez aquí (ya dentro del aeropuerto) solo tienes que seguir las indicaciones de Aparcamiento, que te llevarán hasta el parking de AENA General P1. Este es también el parking oficial del Aeropuerto de Vigo, así que resulta ser una opción ideal si estás organizando un viaje y tienes que coger un vuelo desde Vigo, pero todavía no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Vigo. El parking General P1 AENA del Aeropuerto de Vigo está abierto todos los días del año, y te ofrece la posibilidad de aparcar o de recoger tu vehículo en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Para garantizarte un viaje tranquilo, además, el parking General P1 del Aeropuerto de Vigo dispone de un servicio de video vigilancia siempre activo, gracias al cual tu coche se quedará a buen recaudo durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Vigo nunca ha sido tan práctico, cómodo y seguro, puesto que además, el parking de AENA del Aeropuerto de Vigo ofrece plazas de aparcamiento completamente cubiertas. No te lo pienses más, deja tu vehículo en el parking AENA General P1 del Aeropuerto de Vigo y disfruta de tu viaje sin complicaciones.
Rúa de Aragón, 11, 36205 Vigo, Pontevedra, España
El Garaje Avenida se encuentra en la zona comercial del barrio del “Calvario” a 50 metros del mercado del Calvario y a 10 minutos andando de la nueva estación de tren de “Urzaiz” y del centro de la ciudad de Vigo. Podrás aparcar aquí entre las 7 de la mañana y las 20,30 horas y te pedirán que dejes las llaves de tu coche.
Praza Escultor Xoán Piñeiro, 4A, 36211 Vigo, Pontevedra, España
Está situado a escasos 200 metros de la Plaza de América, conocida como Las Traviesas, centro neurálgico del comercio y las comunicaciones en Vigo. A 400 metros está el mayor parque de la ciudad, Castrelos, con una amplísima zona verde y zona deportiva. El puerto y el casco viejo están a 5 minutos andando.
Rúa do Areal, 142, 36201 Vigo, Pontevedra, España
MUY IMPORTANTE: Si el portón está cerrado, para acceder (horario del personal --> L-V de 8 a 23h y S de 9 a 14h) llamando al teléfono 986132239 o al 667445595 y solicitando clave de acceso. Parking Vigo pone a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de parking en pleno centro de Vigo. Estás justo enfrente del puerto, a dos pasos del centro de Vigo. No te lo pienses, deja aquí tu coche y en pocos minutos tienes acceso a todo tipo de ofertas gastronómicas, de ocio y comerciales. Es un parking con videovigilancia las 24h.
Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service