Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Zaragoza Caixaforum Zaragoza

Vous recherchez un parking à Caixaforum Zaragoza?

Trouvez votre parking au centre-ville de Zaragoza et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Caixaforum Zaragoza
Calle Rioja, 33
À 1,4km | 14 min.
Te será de gran utilidad nuestro aparcamiento de la estación de ferrocarriles de Zaragoza Delicias. Lo encontrarás en la calle Rioja 35 y podrás dejar tu vehículo durante todo el tiempo que necesites. Recuerda que nuestras instalaciones están diseñadas para tu máxima comodidad y que nuestro personal te atenderá siempre que tengas cualquier duda o consulta. Además, nuestro equipo de profesionales estará vigilando tu vehículo en todo momento. Ten en cuenta que si quieres desplazarte hacia otras zonas, nuestro parking está conectado con las principales vías de comunicación de la ciudad. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza, España
À 1,7km | 16 min.
Situado junto al estadio de fútbol de La Romareda, cuenta con más de 47.000 metros cuadrados de superficie construida y 1.505 plazas. Incluye un espacio de ocio en superficie con parque infantil, estanque con agua y locales comerciales. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Calle Hernán Cortés, 31, 50005 Zaragoza, España
À 599,0m | 5 min.
Dirígete a la planta -1 Parking céntrico, situado a 3 minutos del Corte Inglés y del Paseo de la Independencia, al lado de la plaza de Aragón, centro neurálgico de Zaragoza. Dispone de 3 entradas y 3 salidas, el parking está vigilado las 24 horas con personal siempre a su servicio, abierto los 365 días del año, las 24 horas.
STATIONNER À CAIXAFORUM ZARAGOZA
Où se garer près de Caixaforum Zaragoza ?

Caixaforum Zaragoza es un centro cultural gestionado por la Fundación "la Caixa" la cual tiene más centros CaixaForum repartidos por toda España. Además del de Zaragoza, está el de Madrid, Sevilla, Barcelona, Tarragona, Lérida y Palma de Mallorca.

CaixaForum está pensado para todos los públicos, con exposiciones principalmente temporales y ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa. Obra del estudio de Carme Pinós, CaixaForum Zaragoza tiene la finalidad de albergar una serie de salas expositivas, espacios polivalentes, aulas docentes y un auditorio. La estructura singular de su edificio «levita», le convierte en un monumental elemento escultórico, que insinúa un gigantesco árbol, dentro de un gran espacio verde. El edificio son dos cubos maclados en un vértice y parcialmente en voladizo cada uno de ellos. Sus muros son principalmente de hormigón y forjados de chapa y su estabilidad se consigue mediante el peso de losas macizas de 40cm. En CaixaForum Zaragoza, no solo te sorprenderá su arquitectura contemporánea, sino también sus exposiciones y los ciclos de música, conferencias, proyecciones, talleres y actividades que organizan para todos los públicos. Además, en la tercera planta encontrarás una zona de restauración para poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica y una terraza con vistas a edificios emblemáticos como el Palacio de la Aljafería, la factoría de Averly o la entrada a los barrios de las Delicias y la Almozara.

Opciones para aparcar cerca de CaixaForum

¿Vas a visitar Zaragoza y quieres aparcar cerca de CaixaForum? Aparcar en CaixaForum Zaragoza, puede llegar a ser un quebradero de cabeza dado su número de visitas por su alto interés turístico. Por ello, lo más recomendable es aparcar en un parking al mejor precio y olvidar las vueltas buscando aparcamiento.

Estaciona tu vehículo en uno de nuestros parkings en CaixaForum Zaragoza y disfruta de tu visita. Busca, compara precios, reserva tu plaza de aparcamiento y ahorra tiempo y dinero usando solo tu móvil con ElParking.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Caixaforum Zaragoza
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Zaragoza et ses environs