Dla Ciebie
Firmy

Parkingi na lotnisku Barcelona-El Prat

Jeśli potrzebujesz zaparkować na lotnisku, mamy parking, który spełni Twoje oczekiwania. Wybierz pomiędzy parkingami low cost z usługą transferu, parkingami z usługą odbioru i dowozu na terminal oraz oficjalnymi parkingami lotniska. Wybierz parking, który najbardziej Ci odpowiada, zarezerwuj go za pomocą dwóch kliknięć i zaoszczędź czas i pieniądze podczas podróży.
16 Parkingi w Barcelona-El Prat

Chcesz zostawić samochód na lotnisku?

Zarezerwuj u nas swój parking

ElParking-Wybierz parking, który najbardziej Ci odpowiada

Wybierz parking, który najbardziej Ci odpowiada

Mamy parking, którego potrzebujesz, zarówno przy terminalu, z usługą transferu oraz odbioru samochodu.

ElParking-Zapomnij o drukowaniu paragonów, masz ujednoliconą fakturę

Zapomnij o drukowaniu paragonów, masz ujednoliconą fakturę

Nie musisz przechowywać biletów ani kat parkingowych. Fakturę wysyłamy co miesiąc.

ElParking-Bezpłatne anulowanie

Bezpłatne anulowanie

Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.

Przeglądaj parkingi na Lotnisku Barcelona-El Prat
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Transfer del parking al Aeropuerto gratuito e inmediato. - Aparque y diríjase a la zona donde está el autobús interno (no es necesario dejar las llaves del vehículo). - El minibús funciona las 24 horas, en un intervalo aproximado de 15 minutos (gratuito). *A su vuelta, nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores. **Para los vehículos que no cumplan con la norma de Zona de Bajas Emisiones y deseen llegar a nuestro aparcamiento de Barcelona, deberán acceder por las rutas que indicamos a continuación: - Desde RONDA DE DALT ( B-20 ). salir por la 16 A y después salir por la 609 de la A2. - Desde RONDA LITORAL ( B-10 ) continuar Direccion A2 y salir por la 609 - Desde AUTOVIA A2, salir por la 609. Una vez salgan de la salida 609, en la rotonda tome la primera salida dirección Cornella de Llobregat E./Pol. Ind. De Cornellà/L' Hospitalet de Llobregat y se encontrará con otra rotonda y debe tomar la primera salida hasta llegar a la próxima rotonda y tomar la segunda salida por carretera del Mig y recto llegará al aparcamiento.
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Le recogemos su coche en el Aeropuerto y se lo entregamos a su vuelta en la Terminal. Para concretar la hora, por favor llame 20 minutos antes de su llegada al 650389755. CÓMO PROCEDER Para entregar su vehículo en la terminal de salidas han de entrar por el aparcamiento EXPRÉS y recoger ticket de entrada (si están habilitadas las maquinas de acceso) y estacionar su vehículo para entregarlo a nuestro personal. Importante no llegar 15 minutos antes de la hora de quedada para no superar el tiempo gratuito máximo establecido. Para recoger su vehículo, se deberá dirigir al mismo punto que realizó la entrega, es decir, en la terminal de salida y una vez tenga su vehículo se le hará entrega de un ticket para salir del estacionamiento gratuitamente. Del mismo modo, se recomienda no demorarse más de 15 minutos de la hora establecida para no superar el tiempo de estancia gratuito. Nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.
Av. les Garrigues, 3
Parking VIP oficial de AENA con servicio valet en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. Si reservas esta modalidad de aparcamiento, sólo tendrás que llegar a la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, siguiendo la señalización de Parking VIP. Una vez delante de la terminal, uno de los trabajadores de AENA recogerá tu coche y lo llevará al aparcamiento. A la vuelta de tu viaje, te entregarán tu vehículo de nuevo en la puerta de la terminal 1 para que no pierdas tiempo en desplazamientos. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Av. de l'Aeroport, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Parking oficial AENA General T2 del aeropuerto de Barcelona. El parking se encuentra llegando al aeropuerto por la c-32b, cogiendo luego la salida de ""Parking B y C"" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. Además ofrece vigilancia 24h. Es la opción más indicada si quieres aparcar en el mismo aeropuerto y tu billete es de alguna compañía regional o de bajo coste. Desde la T2 es desde donde parten los vuelos de aerolíneas como Easyjet, Ryanair, Norwegian o Wizz Air.
Riera Brac Artificial Remolar, 9014
Parking oficial AENA Larga Estancia oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Dispone de un servicio de traslado completamente gratuito en el que un shuttle te llevará directamente hasta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de Barcelona en menos de 5 minutos. A este parking se accede por la salida 5 de la autovía B-22 (indicaciones Cargoparc / Parking Larga Estancia), donde lo encontrarás como Parking Larga Estancia en la zona de espera de Taxi y Autobús. El servicio de traslado funciona 24 horas al día pero la frecuencia de la lanzadera varía en función de la época del año: - De Abril a Septiembre: De 04:30 a 00:30: cada 20 minutos De 00:30 a 04:30: a demanda - De Octubre a Marzo: De 05:30 a 23:30: cada 20 minutos De 23:30 a 05:30: a demanda Es un parking exterior con plazas tanto cubiertas como descubiertas, con personal las 24 horas, lo que te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de dejar tu vehículo.
Av. les Garrigues, 1
Parking oficial AENA General T1 del aeropuerto de Barcelona. Este es el parking más cercano a la T1 y tiene acceso directo a la terminal con lo que, en solo unos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto. Llegar al parking es muy fácil si vienes por la B-22, cogiendo la salida de ""Parking, Llegadas"" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. Con tu reserva Parclick podrás acceder a cualquiera de los 6 módulos disponibles (A, B, C, D, E, F). Disponible para reservas online, en este parking no necesitas realizar traslados para llegar al aeropuerto. Es la opción más indicada si quieres aparcar en el mismo aeropuerto y vuelas desde Barcelona con cualquiera de las grandes compañías como Iberia, American Airlines, KLM, Air France o Air Europa.

Parkuj na lotnisku Barcelona-El Prat

Zarezerwuj miejsce online i zaoszczędź do 70%.

Zarezerwuj parking na lotnisku Barcelona-El Prat w najlepszej cenie. Znajdź tani parking lotniskowy, parkingi z usługą transferu lub parking VIP z odbiorem i dowozem na terminal. Zarezerwuj miejsce online i zaoszczędź do 70%.

Ułatwiamy parkowanie, oferując dodatkowe usługi dla Twojego pojazdu
Parkometr w telefonie
Parkingi publiczne i prywatne
Parkingi na lotniskach i dworcach
Wynajem miejsc garażowych
Elektroniczny pobór opłat drogowych Via-T
Stacje benzynowe