Dla Ciebie
Firmy

Parkingi na lotnisku Internacional de la Región de Murcia

Jeśli potrzebujesz zaparkować na lotnisku, mamy parking, który spełni Twoje oczekiwania. Wybierz pomiędzy parkingami low cost z usługą transferu, parkingami z usługą odbioru i dowozu na terminal oraz oficjalnymi parkingami lotniska. Wybierz parking, który najbardziej Ci odpowiada, zarezerwuj go za pomocą dwóch kliknięć i zaoszczędź czas i pieniądze podczas podróży.
3 Parkingi w Internacional de la Región de Murcia

Chcesz zostawić samochód na lotnisku?

Zarezerwuj u nas swój parking

ElParking-Wybierz parking, który najbardziej Ci odpowiada

Wybierz parking, który najbardziej Ci odpowiada

Mamy parking, którego potrzebujesz, zarówno przy terminalu, z usługą transferu oraz odbioru samochodu.

ElParking-Zapomnij o drukowaniu paragonów, masz ujednoliconą fakturę

Zapomnij o drukowaniu paragonów, masz ujednoliconą fakturę

Nie musisz przechowywać biletów ani kat parkingowych. Fakturę wysyłamy co miesiąc.

ElParking-Bezpłatne anulowanie

Bezpłatne anulowanie

Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.

Przeglądaj parkingi na Lotnisku Internacional de la Región de Murcia
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Valladolises y Lo Jurado Avenida de España nº 101, 30154 Murcia, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de tu salida podrás aparcar su coche en el aparcamiento público del Aeropuerto Internacional de Murcia. Para llegar hay que seguir las indicaciones hacia el aparcamiento público ("P PÚBLICO)". Estacione su coche lo más cerca posible de la entrada del lado izquierdo de la terminal de pasajeros en el estacionamiento del bloque C, frente a la terminal. Esa es la entrada de LLEGADAS. Encontrarás a nuestro personal entre el parking y las puertas de llegadas. Somos fáciles de reconocer por nuestros colores morados (camisas o abrigos) y el logotipo de la empresa. En nuestra reunión nuestro personal le pedirá el ticket de aparcamiento que sacó en la entrada del aparcamiento y también el número de plaza en la que estacionó su coche. Los números están pintados en el suelo de cada plaza de aparcamiento. No olvide recordar este número, esto nos ahorrará mucha búsqueda. Entonces nuestro encuentro tiene lugar justo en la entrada de la zona de llegadas, fuera de la terminal. Firmaremos el bono de aparcamiento que imprimiste en casa (no obligatorio), te recogeremos el ticket de aparcamiento y las llaves del coche, listo. ¡Es tan simple como esto! Mientras realiza el check-in, llevaremos su coche a nuestro recinto, a unos dos kilómetros del aeropuerto. A tu regreso te estaremos esperando nuevamente dentro de la terminal de llegadas para liquidar el pago (si queda algo por pagar), entregar el ticket de estacionamiento y devolver las llaves del coche. Mientras tanto hemos vuelto a aparcar su coche en el parking del aeropuerto. Con el ticket de aparcamiento que reciba de nosotros podrá salir del aeropuerto. El coste de este ticket de aparcamiento siempre es inferior a dos euros, porque aparcaremos su coche en el aeropuerto lo más cerca posible de su hora de llegada. En caso de retraso en su llegada, mantendremos su coche en nuestro recinto tanto tiempo como sea necesario. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 665 146 053.
Poligono 160, Parcelas 48 y 78, RM-17, 30156 Lo Jurado, Murcia, España
Parking con servicio de recogida al nuevo Aeropuerto de Murcia. Plane Parking Murcia se encuentra en las afueras del aeropuerto y nosotros recogemos y te devolvemos tu vehículo en la terminal. Accede con tu coche al aeropuerto. Nuestro personal te estará esperando, sólo tienes que enseñar tu reserva y recogemos tu vehículo. También vigilamos de cerca todos los vuelos para acomodar a los clientes en caso de que el avión salga tarde o pronto. El personal: llevará una camiseta / chaqueta de color amarillo con el logotipo Plane Parking S.L. Billete abierto (cuando no tienes datos de vuelta): una vez que tengas los datos de vuelta, llámenos al 0034 966840289 o envíenos los datos por correo electrónico a reservations@planeparking.es Plane Parking S.L solo requiere la llave del vehículo. No somos responsables de ninguna otra llave o llaveros.
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Avenida de España 101 30154 Valladolises y Lo Jurado, 30154 Murcia, España
Meet & Greet en el aeropuerto, recibimos tu coche en la terminal del aeropuerto y cuando regreses te lo devolvemos en la terminal listo para volver a casa. PARKANDFLY más de 13 años ofreciendo servicios de parking para que viajes tranquilo. Si necesitas algún servicio extra durante tu viaje No dudes en consultarnos al 606 698 097

Parkuj na lotnisku Internacional de la Región de Murcia

Zarezerwuj miejsce online i zaoszczędź do 70%.

Zarezerwuj parking na lotnisku Internacional de la Región de Murcia w najlepszej cenie. Znajdź tani parking lotniskowy, parkingi z usługą transferu lub parking VIP z odbiorem i dowozem na terminal. Zarezerwuj miejsce online i zaoszczędź do 70%.

Ułatwiamy parkowanie, oferując dodatkowe usługi dla Twojego pojazdu
Parkometr w telefonie
Parkingi publiczne i prywatne
Parkingi na lotniskach i dworcach
Wynajem miejsc garażowych
Elektroniczny pobór opłat drogowych Via-T
Stacje benzynowe