Cuando vayas a visitar la ciudad de Málaga, subir a la Alcazaba es uno de los planes imprescindibles. Al llegar al centro histórico de Málaga, muy cerca de la catedral, descubrirás el gran conjunto arquitectónico formado por el Teatro Romano, la Alcazaba y, en lo alto de la colina, el Castillo de Gibralfaro.
La Alcazaba es un recinto fortificado con edificios palaciegos en su interior, el cual fue construido por los musulmanes en el siglo XI. Para conocer este monumento, lo recomendable es subir en el ascensor de la Alcazaba de Málaga que puedes tomar por un acceso que hay por la calle Guillén Sotelo, frente al edificio del Ayuntamiento.
Opciones para aparcar cerca de la Alcazaba de Málaga
¡Encuentra aparcamiento a la primera cerca del Alcazaba de Málaga! La ciudad de Málaga es complicada para encontrar sitio y estacionar tu vehículo. ¿Sabes cómo hacerlo cómodamente y sin esperas? En ElParking te ofrecemos los mejores parkings cerca de la Alcazaba de Málaga. Busca y reserva tu plaza de parking y no pierdas tiempo en aparcar. Estaciona con nosotros y visita tranquilamente el Teatro Romano y el Museo de Picasso, y date un paseo por el centro histórico de Málaga.