El paseo de Colón de Sevilla, el tramo de orilla del Guadalquivir entre la Torre del Oro y el Puente de Triana, es una de las zonas con más marcha y más transitadas de la ciudad andaluza.
Desde este paseo, podremos disfrutar de preciosas vistas hacia Triana con su turístico y peculiar Puente de Triana o de unas vistas inmejorables hacia Sevilla, donde podremos ver la famosísima Plaza de Toros de la Maestranza, una de las plazas con más relevancia de toda España.
Tampoco puedes perderte la Torre del Oro de más de 30 metros de altura, ubicada en el lado izquierdo del río junto a la plaza de toros, considerada otro de los principales atractivos de esta importante avenida pública de la ciudad de Sevilla.
Si de algo se caracteriza Sevilla, además de por su belleza natural o por el arte que derrocha, es por sus elevadas dificultades para encontrar aparcamiento.
Encontrar un hueco libre en la calle suele ser una misión bastante imposible en Sevilla, siendo lo más recomendable aparcar el coche en un parking olvidando así la múltiples vueltas a la manzana.
Con ElParking, tanto desde la app como desde la versión web, es posible reservar una plaza de parking con antelación desde el smartphone sin complicaciones. Además, podrás comparar precios fácilmente para que puedas elegir el parking que mejor se adapte a tus necesidades, en función del precio o cercanía.