Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.

Szukasz parkingu w Paseo Colón ?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Paseo Colón
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
Do 623,0m | 6 min.
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
PARKUJ W PASEO COLÓN
Gdzie zaparkować w pobliżu Paseo Colón ?

El paseo de Colón de Sevilla, el tramo de orilla del Guadalquivir entre la Torre del Oro y el Puente de Triana, es una de las zonas con más marcha y más transitadas de la ciudad andaluza.

Desde este paseo, podremos disfrutar de preciosas vistas hacia Triana con su turístico y peculiar Puente de Triana o de unas vistas inmejorables hacia Sevilla, donde podremos ver la famosísima Plaza de Toros de la Maestranza, una de las plazas con más relevancia de toda España.

Tampoco puedes perderte la Torre del Oro de más de 30 metros de altura, ubicada en el lado izquierdo del río junto a la plaza de toros, considerada otro de los principales atractivos de esta importante avenida pública de la ciudad de Sevilla.

Aparcar en el Paseo Colón de Sevilla

Si de algo se caracteriza Sevilla, además de por su belleza natural o por el arte que derrocha, es por sus elevadas dificultades para encontrar aparcamiento.

Encontrar un hueco libre en la calle suele ser una misión bastante imposible en Sevilla, siendo lo más recomendable aparcar el coche en un parking olvidando así la múltiples vueltas a la manzana.

Con ElParking, tanto desde la app como desde la versión web, es posible reservar una plaza de parking con antelación desde el smartphone sin complicaciones. Además, podrás comparar precios fácilmente para que puedas elegir el parking que mejor se adapte a tus necesidades, en función del precio o cercanía.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Paseo Colón
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Sevilla i jego okolicach