Todos los parkings > Victoria Parking Alicante

Victoria Parking Alicante

N-338
5m
Todos los parkings > Victoria Parking Alicante

Victoria Parking Alicante

N-338
5m

Horario
Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h


Cómo se abre el parking
Reservas y abonos
Accede con tu vehículo y aparca en cualquier plaza. Comunica en el puesto de control que tienes una reserva o abono con ElParking.
Podrás entrar y salir tantas veces como quieras en el tiempo que dure tu reserva o abono.
El pago del estacionamiento se realizará con saldo de tu monedero.
Los abonos y las reservas están sujetos a sus propias condiciones de tarificación.

Descripción
"1. Una vez haya dejado su vehículo en nuestro Parking, les llevamos hasta su terminal; un trayecto que puede durar entre 5 ó 7 minutos como máximo. Las condiciones del trayecto son inmejorables en comodidad y rapidez.

2. Usted coge el avión y se va de viaje sin preocuparse de su vehículo, nosotros lo cuidamos. Las garantías de seguridad para su vehículo son infinitas.

3. Cuando regrese de su viaje, le estaremos esperando en el meeting point para llevarle de vuelta hasta nuestras instalaciones donde recoger su vehículo. Trayecto que dependiente del tráfico estar entre 4 a 6 minutos. Para hacer su espera más corta si lo desea puede llamar a nuestro teléfono 24 horas (670 059 809) cuando recoja las maletas antes de dirigirse al punto de encuentro, para asegurarle de esta manera que su transporte al parking le estaré esperado.

4. Recoja su vehículo. Esperamos volver a verle."


Cómo llegar:

Si viene por la A-7, dirección hacia Murcia abandone la autovía en la salida 22, si viene por la A-7 dirección hacia Alicante, abandone la autovía en la salida 22. Diríjase hacia la N-332(sin entrar al aeropuerto) continúe recto unos 400m; a la derecha encontrará Victoria PARKING.

Si viene por la N-332, tome el desvío hacia la N-338, Victoria PARKING se encuentra al lado contrario por el que Ud. circula así que es necesario cambiar de sentido en el aeropuerto. Continúe recto hasta encontrar el desvío de entrada al aeropuerto, entre en él y diríjase a la salida hacia "El Altet". A pocos metros de la salida del aeropuerto, a la derecha encontrará Victoria PARKING.

Vehículos aptos
Coches
Furgonetas
Dimensiones máximas 5,00 m x 2,50 m

Servicios adicionales
Cobertura móvil
Lavado de vehículos

Tarifas
Hasta 24 horas
0,009 EUR/min.
A partir de 24 horas
13,00 EUR