Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Jaén Castillo de Santa Catalina

¿Buscas parkings en Castillo de Santa Catalina?

Encuentra un parking en el centro de Jaén y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Castillo de Santa Catalina
Calle Plaza de Toros & Plaza Obispo García de Castro, 23003 Jaén, España
A 1,5km | 14 min.
Parking EPASSA Alameda situado en el centro de Jaén, al lado de la plaza de toros. Muy cerca también a Puerta del Ángel, zonas verdes y deportivas y del parque de la Alameda de Adolfo Suárez también conocido como Los Capuchinos. Recuerda que en horario de 23h a 8h los portones exteriores están cerrados, y debes llamar al interfono para abrirlos. Después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la opción de apertura por matrícula.
Calle Sta. María del Valle, S/N, 23009 Jaén, España
A 1,9km | 18 min.
Parking EPASSA El Valle, situado al lado del Parque de San Marcelino Champagnat, la Parroquia de Santa María del Valle, la plaza de los Monumentos de Donantes de Sangre. A pocos metros de zona de comercios. Recuerda abrir primero con la aplicación de ElParking los portones exteriores, que están siempre cerrados, y después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la apertura por matrícula.
Av. Eduardo García Maroto, 2, 23007 Jaén, España
A 1,4km | 13 min.
Parking EPASSA Avenida situado a 500 metros del Complejo Hospitalario de Jaén y el Materno Infantil. Es una zona muy comercial, a tres minutos de la Parroquia de Cristo Rey. Está abierto 24h y dispone de acceso a minusválidos y sistema de videovigilancia.
Calle de Baeza, Jaén, España
A 1,3km | 12 min.
Parking EPASSA La Victoria, situado en el Parque de la Concordia, a 3 minutos andando de la Biblioteca Provincial, del Centro de Salud de la Virgen de la Capilla, del Museo Provincial de Jaén, en frente del Hotel Condestable Iranzo. Recuerda que en horario de 23h a 8h los portones exteriores están cerrados, y debes llamar al interfono para abrirlos. Después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la opción de apertura por matrícula.
Calle Alicante, 23005 Jaén, España
A 1,3km | 13 min.
Parking EPASSA Peñamefécit, está situado al lado del Mercado de Peñamefécit, cerca de la Parroquia de la Santa Cruz y del CEIP de Antonio Prieto. Es una zona muy comercial con supermercados y tiendas. Recuerda que en horario de 15h a 8h de lunes a sábados los portones exteriores están cerrados, y debes llamar al interfono para abrirlos. Después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la opción de apertura por matrícula.
Calle Joaquín Tenorio, 23001 Jaén, España
A 869,0m | 8 min.
Parking EPASSA San Francisco, situado al lado de Mercado de Abastos, enfrente del Palacio Provincial de Jaén, zona de muchos restaurantes y comercios, a 600 metros del Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira". Recuerda que en horario de 23h a 7h los portones exteriores están cerrados, y debes llamar al interfono para abrirlos. Después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la opción de apertura por matrícula.
APARCAR EN CASTILLO DE SANTA CATALINA
¿Dónde aparcar cerca de Castillo de Santa Catalina?

El Castillo de Santa Catalina en Jaén, está ubicado al oeste de Jaén sobre la cumbre del cerro homónimo. Es un castillo o fortaleza defensiva cristiana de la época medieval. De este lugar parten las murallas medievales que rodean la ciudad hacia el Norte y el Este. Desde la cumbre, desde el mirador de la Cruz, puede disfrutarse de impresionantes vistas de la ciudad y de los alrededores.

Antiguamente fue una alcazaba califal que se levantó en el siglo IX. Dicha alcazaba se modificó y se amplió tras la conquista cristiana de Fernando III. Actualmente, es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Jaén.

Aunque una gran parte del Castillo está hoy en ruinas, la residencia de Fernando III el Santo tras conquistar las tierras de Jaén, las Torres del Homenaje, la de la Vela y otras torres y miradores están en perfecto estado y pueden ser visitadas. Además, en el entorno y en parte del Castillo está enclavado el Parador de Jaén, otra buena razón para acercarse a visitarlo.

Opciones para aparcar en El Castillo de Santa Catalina

Si necesitas un parking cerca del Castillo de Santa Catalina, te ofrecemos varias opciones para que puedas elegir y comparar precios entre parkings públicos ubicados a escasos metros.

Además, también podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica en los alrededores, por lo que lo más recomendable será estacionar tu vehículo y olvidarte de las vueltas buscando aparcamiento.

Reserva ahora tu plaza desde ElParking y aparca al mejor precio, sin complicaciones.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Castillo de Santa Catalina
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Jaén y sus alrededores